Diego Armando Maradona (parte 2)

Que bien que estaba el Diego ahí
Después del 2010 se fue al carajo en salud y en todo llo demas

4 Me gusta

No podemos negar q.tenia un nivel de espermatozoides muy fertiles.
Si se.culiaba un travesti, lo embarazaba.

9 Me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

Donde la ponia.le salia un bepi

4 Me gusta

Maradona es más que un jugador de fútbol. Cómo me gusta decirle, la voz del pueblo, de los indefensos.

1 me gusta

Fue su ultimo tope tope mental y físicamente, época de la noche del diez. Despues cuando hizo el primer De Zurda con Victor Hugo tuvo chispazos mentales pero no como cuando era conductor.

2 Me gusta

Venganza de los pobres y bandera de los tristes.

2 Me gusta

Te comiste ese verso tambien?

5 Me gusta

El mejor Maradona fue el de Argentinos Jrs, pero lejos eh. Era rapidísimo, jugaba solo, encaraba, luchaba, imparable. Después siempre me pareció un jugador bueno pero nada del otro mundo, si me decis que el Maradona de Argentinos Jrs fue el mejor de la historia te lo puedo aceptar, pelea tranquilamente con el mejor Pelé o el mejor Messi, pero los demás Maradona son bastantes terrenales, salvo por 7 partidos en un torneo que dura un mes

5 Me gusta

En el Napoli hizo cosas interesantes, pero nada más.

Como dije en otro comentario, tenía un talento inigualable como tantos otros que vinieron antes, pero eso no lo hace el mejor de la historia ni nada. Y encima con una vida personal muy enquilombada.

1 me gusta

1 me gusta

JAJAJAJ no podes ser tan boton, que hijo de pu…

15 Me gusta

Increíble que se haya jugado al futbol con camisetas de esa tela. Tuve una y era insoportable de calurosa.

2 Me gusta

Nefasto el roña, ya con los golpes habia quedado mongo y ahora con la edad… nefasto contar esas cosas.

2 Me gusta

La culpa es de Azzaro que tiene a la gente hablando pelotudeces cinco horas sin parar. Hasta Stephen Hawking se ponía hablar boludeces con la maquinita después de dos horas de sarasa.

2 Me gusta

No voy a defender a Azzaro ni ahi pero la del roña fue totalmente incomodo desde el inicio, nivel Duka agarro el celular y le dijo “no podes contar eso”. Paso Cuneo y dijo que se fue al carajo.

1 me gusta

Las anécdotas merqueras que habrá de Maradona y que no sabemos. Él contándolas en primera persona como sabía hacerlo, un placer que nos perdimos.

4 Me gusta

Maradroga desde 6 metros abajo de la tierra y siendo comido por los gusanos: NO ME QUEMEEEEEE

jajajajajaajajaja no había visto ni me había enterado de eso lpm, cómo lo encubren!

4 Me gusta

Jajaja que Crack locomotora contando la posta
Aunque les duela

8 Me gusta

Llora el cadaver del 3er mejor jugador historico del mundo siendo muuuuy buenos. Toca soportar
1 messi
2 pele
3 maradona (siendo muuuuy muuuy buenos)

2 Me gusta