Diego Armando Maradona (parte 1)

No sería la primera vez.

6 Me gusta

Esa teoría dije yo al principio, porque no sería para nada raro acá adentro jajaaj

5 Me gusta

Puede ser tranquilamente. Nadie con dos dedos de frente se regala así.

Para mí nos bailó sabroso a todos.

4 Me gusta

Ponele la firma que el mismo tipo, va a aparecer en un tiempo con otra cuenta, pero nos daremos cuenta que es el mismo jjajaaj

4 Me gusta

Será dany beatle el mismísimo Jonathan Fabbro?

7 Me gusta

Hay uno que se está haciendo pasar por una mina de IG.
Vayan entrando al server de Discord porque esto en cualquier momento vuela a la mierda kjjjj.

7 Me gusta

Seran bosteros infiltrados haciendo cosas para que el foro se vaya al pozo? El Campeon tendra algo que ver?

3 Me gusta

No me quedan dudas que champignon esta laburando en las sombras para boicotearnos.
Es el monje negro

4 Me gusta

:laughing:

icon_lol

Hola, no hay chance de que sea cierto todo esto. Está inventado, lo que no quita la magia que emana. Pero es imposible que alguien cuente semejante cosa y pase fotos así. Saludos desde Paraná

2 Me gusta

Jajaja paso Cruzada y dijo q debe ser un estafador.

2 Me gusta

Si no fuera real porque se tomaría la molestia de darse de baja de twitter y de la página bizarra de contactosex.

2 Me gusta

Paso a explicarles por qué tengo motivos de sobra para pensar que es real:

  1. Perfil de TuRiver: Se registró hace más de 4 años. Arrancó hablando de futbol, de ahí pasó a hablar de finanzas personales, después tomó confianza y empezó a hablar de política. Siempre mantuvo la misma línea argumentativa y el mismo estilo de escritura. Nunca se regaló hasta que se le ocurrió salir con este tema, que lo tiró a la pasada y después la fue embarrando más y más a medida de que lo cuestionaban. Si hubiese querido humillar a esta persona lo hubiese hecho antes (quien espera más de 4 años para el primer mensaje?), se hubiese registrado con el nombre real y/o hubiese linkeado su perfil a cuentas de otras redes sociales. Cuando le empezaron a pegar feo se cambió la foto por una con anteojos donde se le ve menos la cara. Finalmente no se volvió a loguear (a pesar de que sigue activo en Twitter). Lo que no se explica por qué no borró las fotos que subió, tal vez por falta de destreza o por ser medio analfabeto digital y no estar enterado de que varias ya fueron indexadas por Google.

  2. Perfil de Twitter: Registrado desde Julio de 2020. Tenía en el perfil una foto de él pero mucho más reciente (demacrado). El estilo de escritura, los comentarios, las afiliaciones políticas… todas idénticas a lo que vemos en TuRiver. En el timeline, una foto suya en una manifestación a favor de las Inmobiliarias. Nunca compartió este perfil de Twitter en TuRiver, pero apenas de armó quilombo lo renombró (pensando que así no lo pueden ubicar) y voló su foto. ¿Por qué habría de hacerlo?

  3. Perfil de ContactoSex: Creado hace al menos 4 años, contenía la descripción que pegué más arriba y fotos de él que parecen tener varios años. Lo encontramos de casualidad porque a algún admin de esa plataforma se le ocurrió crear una página con todos los nombres de los usuarios registrados (que a diferencia de los perfiles si estaba indexada por Google). Confiado de que todos modos las imágenes estaban protegidas (aparecían blurreadas), no sabía que esa protección era inexistente debido a que se trataba de un siemple truco de CSS fácilmente revertible desde el lado del usuario.
    Apenas le hicimos notar esto salió corriendo a eliminar el perfil. De nuevo: ¿Por qué habría de hacerlo?

  4. Perfil de RecuperaTuPelo: Cuenta creada hace más de 7 años. De entrada negó de plano que fuera suya. Cuando le hice notar que coincidía la fecha de cumpleaños, el nombre, el nick, el lugar de residencia y el estilo de puntuación se puso muy nervioso.
    Probablemente no la borró por no tener más la cuenta de e-mail que usó para crearla o por que el sistema no lo permite.

  5. Perfil en SteveHoffman.tv (creado en el 2016), usando mismo nick y otra foto suya, donde habla de los Beatles.

Por último:

  • Es dificil explicar de dónde habría sacado tantas fotos de épocas tan dispares. Algunas son muy recientes, otras parecen sacadas con cámara analógica hace 30 años.
  • La edad que tiene (49 años) hace que cometa errores que varios de ustedes nunca harían, como subir su foto, usar el mismo nick para todas sus cuentas. No me extrañaría que la clave de todas ellas sean: ringo1234.
28 Me gusta

Impresionante análisis, te felicito

5 Me gusta

En que pagina aprox empiezan a aparecer sus redes/usuarios de otras paginas, quiero repasar ese momento porque el tema lo leia salteado, dado que avanzaba tan rapido

2 Me gusta

aca es el lugar para comprar las entradas de Roger Waters?

6 Me gusta

Al foro lo boicoteas vos que sos posiblemente el usuario menos gracioso de la historia. Imaginate entrar y que haya solo comentarios de JAMES HETFIELD, ingeniero colorado virgen a los 40 con problemas de calvicie, reviento el celular contra la pared.

3 Me gusta

Gran DOSSIER te mandaste.

3 Me gusta

El nivel de enfermedad que alcanzó este thread

9 Me gusta