Diego Armando Maradona (parte 1)

https://www.instagram.com/p/CVHHCe4gwx9/?utm_medium=copy_link

No se puede. Vale la pena cada comentario.

5 Me gusta

Ufff si volvieran las etiquetas del viejo foro

#peluquin #contactosex #lusers #virgenes #mamita #chiquita #negro #pobre #tetasdehombre

Y podría seguir

5 Me gusta

Que vuelvan esos tags que eran una masa

1 me gusta

Jajaja los tags del thread de donofrio eran alucinantes. Y se podrían aplicar a lo que se hablaba acá (?)

4 Me gusta

Yo también entre ayer sin tener idea de que pasaba y algo leí, pero no llegue a todo. En resumen parece ser que danibeatle no es el cristiano republicano impoluto que nadie creía que era.

5 Me gusta

Página 6353 empieza la magia

3 Me gusta

Intento de resumen:

  • Danybeatle salta a defender a Maradona de quienes lo acusan de ser un degenerado
  • Los honrados foristas lo increpan
  • Dany confiesa que se movió a una pendeja de 16 cuando él tenía 39 años
  • Algunos lo tratan de pedófilo, otros no le creen, todos lo bardean
  • Dany saca chapa de ser modelo, tener calle, haber viajado por Europa, cogerse “bombas” de 16, y de tener un doctorado en teología. Postea fotos suyas rodeado de minas que supuestamente son adolescentes aunque aparentan alto kilometraje
  • Los foristas le hacen cantidad de memes, algunos lo putean
  • Dany sigue dando manija y tira joyitas como “me voy a una maratón de sixteen champagne”, mientras trata a sus detractores de losers sin calle
  • Alguien descubre que Dany tiene cuenta en Twitter, en un foro de pelados que no quieren ser pelados, y en ContactosSex
  • Dany se caga y abandona

En el medio hubo discusiones de música, drogas y travas

40 Me gusta

Falta la voz del chango de Te lo resumo así nomas, y se lo vendemos a Netflix

8 Me gusta

#lapelucanosemancha

2 Me gusta

Y vendría la secuela “Danybeatle 2: ahora es personal”

14 Me gusta
  • El dany confiesa que dejó las fiestas de champagne 16 porque se volcó a una vida religiosa.

  • el dany le dice negro pobre a Lean

14 Me gusta

Y eso que me faltaron todas las invitaciones a pelear y el curioso debate: “Beatles vs Attaque 77: ¿Quién es más pedófilo?”

Con el detalle de que su novia actual es una ucraniana hija de un ex profesor suyo de teología kjjj

11 Me gusta

DanyBeatle, se le acusa de organizar orgías, pedofilia, zoofilia y además, de hacerle bullyng a otros foristas de TR.

3 Me gusta

Y no hubo 2da guerra mundial? que porquería

1 me gusta

Es mi personalidad mogolica

Como en

3 Me gusta

Un crack CAFE VELOZ

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gpgE_Hx15GE&ab_channel=TeveRecuerdo

Pedimos la aparición con vida de @Danybeatle, hace 3 días que no se conecta.

4 Me gusta