Diego Armando Maradona (parte 1)

Más.

Loco en cualquier momento publican el tipo de sangre que tiene el chabón jajajaja. “Agencia de detectives privados tuRiver, trabajo eficaz, seguro y privado. Siéntase libre de preguntar, no nos molesta su consulta”

10 Me gusta

Seguro? No hay vuelta atras…

Hay que reconocerle que se comprometió con su mentira. Sigue hablando de la novia a pesar de que en las fotos las minas están usando jeans John L. Cook y zapatillas Kickers.

Le faltó subir fotos desde el Pumper Nic nada más.

12 Me gusta

La tiene más grande que yo ese Gmail.

1 me gusta

A todo esto, por qué carajo bajaron El rincón de la paja??? @Angelito_Millonario

Si le creemos que es modelo, para modelar no tenes que sonreir con los dientes (salvo que hagas publicidad de pasta dental). Haces una sonrisa ligera con la cabeza tirada hacia el frente pero mirando ligeramente al costado de la camara. Puede ser un tick que le quedo de eso

2 Me gusta

Si ese es modelo los travestis que sube Harrison son más mujeres que Sol Pérez.

@K-nig Hola Sánchez
@Nig

1 me gusta

2 Me gusta

Una traba como esa o una gorda Boliviana kjjj

No hagan enojar a Fabbro

1 me gusta

Averigüen donde estudia o estudiaba

Mmmm no sé si operado, aunque lo de la boca también me di cuenta, tendrá el comedor hecho pija? le faltarán unas teclas? no sé, pero les juro que cuando le vi la cara bien, me entré a cagar de risa porque conozco un pibe, mucho más chico que Dany, obviamente, amigo de un amigo mío, pero que en su momento salíamos todos juntos a bolichear, tendrá unos 30 ahora o un par de años menos, hace bastante no lo veo, que de cara es IGUALITO a Dany, la cara sola, sin el pelo, porque este pibe tiene pelo oscuro y más corto también, encima es yankee pero trucho, porque nació en California pero los padres de él son argentinos y con un apellido re común de acá, nada más que vivían allá cuando nació este, pero nada que ver, ni él podía entender eso, siempre lo jodíamos kjjj

Jijo

:joy: :joy: :joy:

Mal, si le averiguan la dirección, no me extrañaría para nada que algún enfermo de acá, vaya a vigilarlo cuando sale de la casa para sacarle una foto o para saludarlo kjjjj

El putísimo modelo Rodrigo?

8 Me gusta

@Danybeatle Dos preguntas:

  1. Realmente sos vos el de las fotos??? me cuesta un poco creer que te quemes tanto a vos mismo subiendo fotos tuyas acá, sabiendo que cualquiera de los muchachos las pueden agarrar para delirarte.
  2. En caso de que seas el de las fotos, cómo pudiste pasar de la vida del modelaje rodeado de minas que se parten (sacando de esto obviamente a las menores de edad) a las peruanas incas evangelistas???
8 Me gusta

Elabora teorías @Alguien

4 Me gusta

Kjjjj por ahí Dany es integrante de The Beats, la banda tributo de los Beatles

3 Me gusta

Es integrante de los Pedots.

2 Me gusta

Última visita
1 minuto

Daniel estás entre nosotros?

3 Me gusta

Se está poniendo al día con el thread, viendo si tiene que borrar alguna otra cuenta de sitios turbios

9 Me gusta