Diego Armando Maradona (parte 1)

Capaz el twitter también es falso, osea de él, pero con fotos de otro, del de las fotos en cuestión kjjj mira que en las redes hay de esos (?)

tuRiver investiga :male_detective: :mag:

6 Me gusta

Parece Guido Suller el guasón este.

4 Me gusta

Aparte chances de organizar una maratón un jueves a las 15 hs? Son siempre sábado o domingo a eso de las 9/10. Menos cerebro que un mosquito tiene para mentir El Elegido de la hefebofilia.

6 Me gusta

Los ancianos duermen los sábados y domingos a esa hora, o se levanta a leer diario Perfil mientras se inyecta una jeringa en los pocos pelos que le quedó.

4 Me gusta

https://www.contactossex.com/profile/Danybeatle

En Chrome:

Botón derecho sobre una imágen
Inspeccionar
Y desmarcan las 2 casillas:

image

Busted.

9 Me gusta

Han domado repito han domado

11 Me gusta

Acá lo vemos a punto de arrancar su recorrido como chulo por Palermo Hollywood

12 Me gusta

Hay una mina con un botin de futbol de 2012

5 Me gusta

Oles?

Mirá que tiene una foto en una marcha en defensa de los propietarios de departamentos. Ninguna foto sale en otro sitio si hacés búsqueda inversa (o sea, no se las robó a otro - o al menos, si las robó, ya no están disponibles las originales).

2 Me gusta

Cosificas? @Angelito_Millonario

O la recortó con paint.

3 Me gusta

O los lentes de mierda esos son agregados con Photoshop para anular la búsqueda invertida.

6 Me gusta

Para mí, efectivamente es él, nada más que tiene un complejo o enfermedad mental importante y se expone acá como si fuese el rey (bah, lo es, el rey de la pedofilia) es una especie de Alex Caniggia desvariado y versión Subway

7 Me gusta

claaa correr no corre seguro, no le veo pinta de deportista… es un ex coordinador de RIO y devenido tarjetero de La City. Es bastante turbina todo el asunto, pero…

image

12 Me gusta

Salió vestido a la maratón como cuando tuneabas a tu personaje del Sims.

8 Me gusta

Es un integrante de Rata Blanca o una de esas bandas, igualito con ese pelo kjjj hasta de tanto ver las fotos ya me está sonando conocida la cara de algún lado, ya va a saltar y se va a saber la verdad (?)

2 Me gusta

Gracias Dios por este post. Día salvado

Era cura o pastor Dany? Estudiaba Teología

1 me gusta

Te la hago corta, quiero ver shemales.

3 Me gusta

Síndrome de Peter Pan. Tiene 49 años y se quedó mentalmente en la secundaria. Se sigue comportando como un pendejo a pesar de estar más cerca de los chequeos de próstata que de la adolescencia.

9 Me gusta