Diego Armando Maradona (parte 1)

Bufarrete cósmico, de qué planeta viniste?

12 Me gusta

Che, mientras nosotros lo bardeamos, el esta en maraton de facesittings

4 Me gusta

Arranca por la primaria el genio de la pedofilia mundial

16 Me gusta

Jajajaja

4 Me gusta

Ch ?
Las mismas de estar cogiendome a Nicole Neumann ahora

4 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Elfo. Lo ví ayer pero me pareció demasiado jajaja. Hay fotos pero están caídas :confused:

5 Me gusta

Se puede saber por qué vas a una maratón con un saco de Matrix, la remera de Sting, los lentes de Turf y el gorrito de Paranoid Android de Radiohead? Hay algún motivo o es un código visual y estético que usaban los bufarras en 2006 y te quedó?

12 Me gusta

Amigo de Levinton

5 Me gusta

jajaja, vino a llenar el hueco que dejó dandy el viejete este xD

2 Me gusta

No son fotos actuales, por ese motivo. Mira esa indumentaria, esas fotos, no parecen de esta época, salvo que el bulo que administra Peluquin sea ambientado en el 1800.

7 Me gusta

Te imaginas irte a dormir mientras te mira eso…

1 me gusta

Mierda, quise subir una foto y no salió nada, igual que lo que hay en la cabeza de DanyBeatle, nada.

2 Me gusta

Las sixteen years of previsional aportations champagne.

10 Me gusta

jajajajajajaja, escupí los 2 pulmones

5 Me gusta

Será que estaba a punto de hacerse el peinado del polaco Bastía?

4 Me gusta

Él niega su calvicie, no tiene nada de malo no tener pelos en la cabeza, peor es ser un pedófilo. Ah, para…

8 Me gusta

Están tirando muchísima magia acá.

4 Me gusta

jajajaja posta, pero por la ropa que tiene, él no corre, para mi se les acerca a un grupito de minas y les chamuya que es alguien famoso, un integrante de Rata Blanca ponele, que tiene un aire, y las minas se la comen entera y le piden foto, es esa

Cae Dany y empieza:

Cuenta la historia de un magoooo, que un día en su bosque encantado llorooo

Y después un “eeeh chicas, yo soy el guitarrista de Rata Blanca, todo bien? sacamos fotito chicas?”

5 Me gusta