Diego Armando Maradona (parte 1)

Fuiste amor?

amor?

Que decis walter no se entiende

4 Me gusta

@Champion

Llegué tarde para el quilombo? Que ortivas nadie invita

2 Me gusta

Lana, mamá

13 Me gusta

11 Me gusta

Che ojo que Dany me parece que es de Buenos Aires, no sea cosa que empiece a largar más fotos y más de uno de ustedes encuentre a una hermana, sobrina, novia o prima ahí con él kjjjjj

15 Me gusta

Cuánto más chica más probabilidad que danielito se la haya bajado (?

9 Me gusta

Igual él siempre habla de comer, por ahí les robó un par de besos nomás a varias de esas, pero cepillar, ninguna kjjjj

5 Me gusta


Bueno, el otro día fuí a un PV de Once porque estaba corto de plata y me lo crucé a danielito bitle
@Alguien
@EL_capitan_buscapina

12 Me gusta

una basura humana rodeado por delincuentes , empezando por coppola .
una porquería usada por tiranías como bandera política a cambio de miles de dólares .
rara combinación …mal tipo , ignorante , bestia , ingenuo , drogon , borracho y títere .
hace muchos años circulaba el rumor del consumo de drogas y las orgias con menores autorizadas por fidel y seguramente por chavez y maduro también .

2 Me gusta

Hablas del Diego o de Dani Stone?

6 Me gusta

Dome Danybeatle dome y no pare de domar

8 Me gusta

Eramos pocos y aparece nuestro procer. Pachorra.
Explayece amigo

1 me gusta

Pa , acá hablamos de Dany beatle, no de Maradona

11 Me gusta

Bueno sí, está todo mal con Danybeatle pero no sé si es para tanto

17 Me gusta

jajaja , eso me pasa por arrancar por el final .
igualmente por ahí andaba una foto del gordo puto y drogón con la menor en pelotas en una reunion de amigos .
me equivoque de destinatario pero no de debilidades .

9 Me gusta

Dany beatle no es gordo, bueno no tanto

7 Me gusta

Maamadera q desvirtuada se mandaron ja…
Ya me parecia mal que en nuestro futbolero foro, se comentara más de la vida privada del Diego que de lo futbolístico, corte programas de chimentos corte doña rosa y la porota, maricas anti-futbol y amantes del periodismo de espectáculo y chimentos.
Pero voy a opinar sobre el tema de diferencia de edad en las relaciones. Creo q nunca en mi vida me coji una mina de menos de 17, no porque no quisiera en mi adolecencia, sino xq no me daban bola y mi primer novia era un año mayor cdo cumpli 16, y las putas desde los 14 mios eran mayores de edad. Dicho esto, una mujer a sus 16 años y hasta sus 33/35 años, su es linda, nos da vuelta como una media si tenemos la misma edad. Nosotros emparejamos la cosa despues de los 30, y a los 40 recien sacamos algo de ventaja.

No existe hombre de 28 hasta los 65 años en adelante, osea UN HOMBRE en serio, que pudiendo elegir, no se queda con una mujer de veinte y pico de años o lo mas cerca posible de sus 25/26 años. No hablo de hombres enamorados de su pareja q se conocieron muy jovenes y hoy la mujer a sus 45/55 parezca su abuela y con 15 kilos mas de cdo se conocieron. Hablo del que se separo, tienee q empezar de nuevo, o es soltero siempre y le gusra esa libertad.
Gracias q Dios, las mujeres no son cavernicolas como nosotros , que la belleza es lo prinero, segundo y tercero q nos atrae de ellas…recien 4to la apariencia, y sus recursos nos chupa un huevo ( recursos no es solo plata, es personalidad/intelgencia/ habilidades/trabajo/sentido común, sentido del humor/valores/ status/familia /contactos,etc)
En cambio estos ecursos es lo más importante para ellas de nosotros, si encima somos facheros, suma pero no define, salvo para culiar y no siempre.

Por esto, en la historia de la humanidad, la pareja mas comun e ideal por edad para crear una familia con hijos , es la mejor edad de cada uno en su atractivo a los ojos del otro. Osea hay una diferencia de 15 años apróximadamente.
Mientras no sea una nena, parezca y SEA una mujer, hasta q se me pare siempre voy a elegir una de 18 antes que una post 45, encima olvidate de q te de un heredero.
Eso pienso…aguante Cerati, El Diegoy otros cracks post 50 pirulos q tuvieron parejas a veinteañeras…

7 Me gusta

resumilo mejor .
para vos , habilidad y talento mata y sepulta la corrupción de menores , abuso deshonesto , abandono y maltrato de hijos .
demasiados renglones al recontra pedo .
te lo dice alguien que desde hace años opina en este mismo foro que maradona como futbolista fue superior a messi .

6 Me gusta