Diego Armando Maradona (parte 1)

@Champion te paso un diccionario champignon.
Así aprendés un poco.

1 me gusta

Da la cara pedófilo proxenata…

1 me gusta

A todo esto veo muchas fotos con gorra… Qué pasó, no tomaron bien los 4 implantes capilares que te hiciste?

19 Me gusta

Yo me equivoque y pague, pero las de 16, las de 16 no se manchan.

6 Me gusta

Jajaja, boludo la necesidad de acaparar la atención que tiene, fijate 10 o 15 mensajes escribiendo el tipo sólo y nadie le contestaba hasta la segunda página.
Por la forma de ser, la cuál es casi idéntica a lo que hace acá, debe ser él con un 95% de certeza

4 Me gusta

Boludín, tengo mi propio pelo, no implantes… Beatle no es un apellido nabo, mira que me tenes que admirar mucho eh :rofl:

Beatle no te calentes, disfruta.

12 Me gusta

Pero por qué no te prendes un poco del pete

2 Me gusta

Alto quincho tiene Dany, 50 años y ya le mandó peluquin

10 Me gusta

Nadie dice que no sea tu propio pelo. Lástima que antes lo hayas tenido en la espalda.
Igual peor es ser abusador de menores.

8 Me gusta

@Danybeatle bueno man, defendete de las calumnias.
Te están tratando de proxeneta prácticamente.

5 Me gusta

Defenderme de unos nabos que dicen que soy proxeneta, violador, peluquin, ect?
No, les cerré el culo con lo de las flacas de 16 que decían que eran “nenas” y me río de las boludeces que ponen y las fotos que editan, mirá si me lo voy a tomar en serio

2 Me gusta

Entrar a este th es cada vez mas confuso. Empezo todos vs danybeatle, despues con jauria vs no se que otra banda y ahora es todos vs todos

16 Me gusta

mí dany puede ser proxeneta, tener implantes capilares, acostarse con menores, ser un facho, pero nunca alguien tomado enserio

19 Me gusta

¿Pero la capelu está bien?
:rofl::joy::rofl::joy:

5 Me gusta

Si Beatle opina, estoy de acuerdo.
Si Beatle habla, yo escucho.
Si Beatle ordena, yo obedezco.
Si Beatle tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si Beatle tiene un fan, yo soy ese fan.
Si Beatle no tiene ningún fan, es por que ya no existo.

18 Me gusta

Terrible domada les pego CHADany, con el personaje los tuvo prendidos de la bija por 48 horas y contando

9 Me gusta

Estan hablando de esto en algun tema?

3 Me gusta

Ho-holiwis (>u<) soy Dany Beatle ^ se sonrroja me gusta hacer amiguitos nuebos >////< nadie me havla en la vida real (T_T) por qué dicen que los niños con pilin \ (@o@) / no devemos usar falditas afustaditas :3 pero en realidad yo me si-siento una niña, si (>u<) se excita me gu-gustan los hombres se esconde en su felpa >////< porque los hombres tienen un pilin delicioso ñam ñam (o) aun que aveces me lastiman mi oyito (o) y me lo dejan lleno de lechita ñomi ñomi (>w<) se masturba e-espero encontrar nuevos amiguitos que me traten como una perra :3 a-adiós (>w<) se resbala en su liquido preseminal y se rompe el cuello >////<

7 Me gusta

@Danybeatle aparece peluca de mierda la concha de tu vida

6 Me gusta