Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo directamente no garcho, pero esa es otra cuestion kjjj

4 Me gusta

Tengo entendido que el sandwich de la foto tiene que ser kosher

1 me gusta

3:33

Hello, i’m Dany

Larga vida al foro

9 Me gusta

Falta las inferiores de independientes y es el combo completo

3 Me gusta

Daría la vida por ver los chats de Natacha en esté thread ya, por favor

2 Me gusta

Cómo se regaló Maradona (o lo regalaron) con esa foto. No le dijeron el dicho:

Si hay pelito no hay delito
Si no hay pelito, la juego calladito

2 Me gusta

el polvi d cocaina es un mambo de mierda pero es rica , nose lo recomiendo a nadie igual

1 me gusta

Este thread canta a los gritos

Todos con el culo contra la pareeeeee

3 Me gusta

Testigo_de_dany_beatle

@maxi452

3 Me gusta

Tene cuidado que en cualquier momento te enchufan una menor y se quedan con tu casa. Yo una vez safe porque estaba alquilando.

1 me gusta

Ya lo creo, aparece un aliade conchita como algunos que pululan por el foro y te acusan con Thelma Fardin y se te viene la banda progre encima y te caga la vida.- Me alegro que zafaste !!!

Y cuál es el límite de edad si hay consenso y coso?

ya de 16 para arriba… Acá mezclan lo que es una niña (que al que toca una nena hay que colgarlo de las pelotas y encerrarlo de por vida) con que te comas una flaca de 16 años que ya algunas tienen mas carreras que Leguizamo.- Hay muchos flacos que les falta calle y tienen el bocho lavado por la bajada de linea de las femirulas.-

2 Me gusta

Jugado.

Eso es tener poco apego por las pertenencias materiales. Estás al límite de afinar en 440

3 Me gusta

Sabía que me bardeabas porque en el fondo me envidiabas y admirabas :sunglasses:… Hermoso avatar, muy original !

Ponele qu la pendeja se lleve puesto en el ojete los chupitos de los bares o las tizas del pool un día de verano que no llevo cartera, el problema es como convences primero a la turba iracunda y segundo al fiscal. Es muy difícil volver de músico.

4 Me gusta

Increible que nos paso como pais? Mira lo que era esto, puro talento verdadero. Hoy en dia promueven mierda, como pasamos de rock a esta mierda. Con tan poco eramos felices e inocentes nada superficial y mersa como hoy en dia. Esto era puro así nomas hasta armónica, música y disfrutar de verdad, nos mataron por completo

dejen de desvirtuar el thread. ya lo hable a @Oscar que venga a poner orden

image

para no desvirtuar

1 me gusta