Yo directamente no garcho, pero esa es otra cuestion kjjj
Tengo entendido que el sandwich de la foto tiene que ser kosher
3:33
Hello, i’m Dany
Larga vida al foro
Falta las inferiores de independientes y es el combo completo
Daría la vida por ver los chats de Natacha en esté thread ya, por favor
Cómo se regaló Maradona (o lo regalaron) con esa foto. No le dijeron el dicho:
Si hay pelito no hay delito
Si no hay pelito, la juego calladito
el polvi d cocaina es un mambo de mierda pero es rica , nose lo recomiendo a nadie igual
Este thread canta a los gritos
Todos con el culo contra la pareeeeee
Testigo_de_dany_beatle
Tene cuidado que en cualquier momento te enchufan una menor y se quedan con tu casa. Yo una vez safe porque estaba alquilando.
Ya lo creo, aparece un aliade conchita como algunos que pululan por el foro y te acusan con Thelma Fardin y se te viene la banda progre encima y te caga la vida.- Me alegro que zafaste !!!
Y cuál es el límite de edad si hay consenso y coso?
ya de 16 para arriba… Acá mezclan lo que es una niña (que al que toca una nena hay que colgarlo de las pelotas y encerrarlo de por vida) con que te comas una flaca de 16 años que ya algunas tienen mas carreras que Leguizamo.- Hay muchos flacos que les falta calle y tienen el bocho lavado por la bajada de linea de las femirulas.-
Jugado.
Eso es tener poco apego por las pertenencias materiales. Estás al límite de afinar en 440
Sabía que me bardeabas porque en el fondo me envidiabas y admirabas … Hermoso avatar, muy original !
Ponele qu la pendeja se lleve puesto en el ojete los chupitos de los bares o las tizas del pool un día de verano que no llevo cartera, el problema es como convences primero a la turba iracunda y segundo al fiscal. Es muy difícil volver de músico.
Increible que nos paso como pais? Mira lo que era esto, puro talento verdadero. Hoy en dia promueven mierda, como pasamos de rock a esta mierda. Con tan poco eramos felices e inocentes nada superficial y mersa como hoy en dia. Esto era puro así nomas hasta armónica, música y disfrutar de verdad, nos mataron por completo