Sucio!
Concachampions
Sentate de zapatillas.
La cosa es sencilla hermano el drogon sabía lo que hacía le daba burundanga a una nena de 16 años que querés defender Dany
Yo di un poco de duda al asunto pq no es tan simple como mina de 18 = cambio instantaneo de mentalidad. O como mina de 16 = angelito de dios; mina de 18 = diablita lista para ser deflorada
Pero con el tema “sweet little sixteen” “sweet sixteen” “christine sixteen” claramente es un efebofilo pq es una fijacion con la edad y no con el atractivo que pudo haber tenido una mina random en un recital.
No se pq sigue mencionando la generacion de cristal cuando, calculando su edad, su generacion es justamente la que esta con el tema de la edad y de minima los 18. Es como si se bardeara a si mismo
Este debe ser religioso, pero de una secta sexual y toda esa movida como tienen los yankees, que son flojos enfermos los que van ahí, Dany debe ser el gurú, falso profeta que los guía a los otros kjjjj
Bienvenido loco, buen mensaje de arranque. Un gusto y trata de mantenerte alejado de Grassybeatle
Dany merece ser colado con un envase de Brahma.
Bienvenido al foro, espero que la pases bien!
Wtf
A ver selecciona la cuarta foto me interesa
Seguramente para traernos algún problema. Yo le diría a @nico que borre eso ya.
Mal, primeros msjs y ya hacia que nos tiren el foro abajo. Borra @fige_agus
Tenemos un tipo haciendo apología a la pedofilia, un upite de foto de perfil, que más hermano? Qué más falta?
Agreguen ese ojete al grupo de turiver de whtssp JAJA
Por qué banearon al locopablo2? Era para citarlo y que se vuelva loco con el desvirtue jajaj.
paaaa, rapidisimo nico, bien ahi salvando a turiver
Los que vimos eso quedamos marcados
Aguschina perdio su chance
Ostia, me perdí un momento del foro porque estaba bardeando a Crotopiano