Sos feminista ? Otro más ??? Dios mío, esto es el foro de TuAliade
que es eso? una manera cursi de llamar a los trolos?
De la escuela del padre grassi kjjjj
Gómez Rinaldi está haciendo apología a la pedofilia en cada mensaje, osea ver minas de tu edad significa ser feminazi aliade
En las antipodas de esas locas, pero no quita que este cristian sea un pedofilo.
La de fotos que debe haber que no salieron a la luz. Igual también tiene que ver con la época, si viviera esa vida hoy, con los celulares, se filtrarían videos todos los días.
Pedófilo por una mina de 16 que era una bomba y que no se van a poder garchar en su loser vida…
Me juego a que Coppola saca carpetazos si alguien le llega a romper los huevos.
Gracias por morir
debe tener 20 carpetas con 500 folios de fotos, audios, etc por si llegan a apretarlo.
En serio no te parece mal un tipo de 40 con una nena de 15?
16 años es una nena para vos? Le das un billete de 100 dólares y no lo rompe ehhh, no es una nena. A un pedófilo habría que colgarlo de las bolas… 16 años es una nena ??? Jajjajajaja
Diego Armando discusiones sobre relaciones sexuales con menores en temas inapropiados del foro.
Obvio que no le vamos a dar, generalmente vemos mujeres de nuestra edad, pedófilo. Degenerado.
Hasta al desqui de Tote le parece mal, imagínate, esto de Rinaldi está a la par de Dandy cagandose de risa de unos pibitos que murieron yendo a un viaje
Fácil debo ganar 3 veces más que vós.
Quedate tranquilo que la paso bastante bien.
Eso sí, me cojo minas de mi edad o al menos que son mayores de edad.
No te deben dar bola otras, o a vos te gustarán de tu edad, es tu problema… Pero acusar falsamente de pedófilo y violador a alguien que no lo es es muy de salame
Jajjajjajjajja
Derrapaste feo Cristian eh… mira que yo no llego a los 25 y veo a una de 19 y medio que me da cosa.
Y bue… A mí me encantan las de 19, son gustos