Diego Armando Maradona (parte 1)

Hay pelotudos sacándose fotos y golpeando el coche fúnebre. Hay gente que tiene el cerebro quemado. Miserables.
Inoperantes que llevan el féretro por ahí.

5 Me gusta

Tanto puede generar una persona? Yo ni lo vi jugar, solo algún video en you tube. Me decís que lo viste jugar en vivo y te entiendo ahora si te lo contaron no te puede generar tanto

1 me gusta

Según los fiscales falleció a la madrugada mientras dormía, solo. El último que lo vio con vida fue su sobrino a las 23, y Maradona le dijo que se sentía mal y que se iba a dormir.

No es santo de mi devoción pero me da un poco de bronca, tanta gente que lo uso y el tipo se murió solo. Puros vividores tuvo a su lado

2 Me gusta

Necesito el meme de Bullrich diciendo, “que doblen por lugones” pero que diga “sigamos al 113”

3 Me gusta

Jaja se equivocaron de camino que pelotudos x favor

2 Me gusta

La vida de maradona, son 10 mil vidas nuestras

4 Me gusta

Para mi, el Indio Solari, tiene millones de seguidores e igual de cabezas de tacho que los de Maradona, o sino Cristina, sino tiene que ser un deportista top top o algún músico, ni siquiera alguien del espectáculo tipo Mirta Legrand generaría algo así, porque esa gente no tiene hinchada

4 Me gusta

Oh, mamma, mamma, mamma
oh mamma, mamma, mamma
¿sai perché mi bate el corazón?
Ho visto il fiambre di Maradona
Ho visto il fiambre di Maradona
eh, mamma, innamorato son

4 Me gusta

Increíblemente salirle vivos de la bajada del Buen Ayre. La de palazos que habrá repartido la policía adelante

Maradona es una imagen mas que una persona y ahora va a ser peor.

1 me gusta

Durante 40 años vivir así como esto de hoy, te la regalo

3 Me gusta

hay muchos en esa multitud que quieren terminar el dia asi … lamentable

hqdefault

3 Me gusta

ayer el pelotudo de fantino dijo al aire en espn: "“murio pobre y hay muchos hijos para repartir la herencia…” chs?

1 me gusta

El che guevara si estuviera vivo seria mas que esto seguro. Digo si hubiese muerto hoy 2020 con todos los comunistas que hay.

1 me gusta

.

Argentina, la sociedad perdida

7 Me gusta

Dijeron en el noticiero que segun el forense la hora de muerte seria a la mañana no me acuerdo si dijeron 10hs o 12hs. Pero ya medio que estaba inconsciente desde antes, no se desperto eso mañana

De que hablas Wilis?
Si estuviera vivo no seria el mito que es hoy. Seguramente seria un viejo choto diciendo boludeces.

8 Me gusta

ajjajaj hay pocos comunistas en el mundo ajjaaj

1 me gusta

Me da pena todos los que fueron a la plaza al pedo.

1 me gusta

Creo que no aguantaría ni un año vivir lo que vivió Maradona en 40. Me iría a una isla tipo Hawái a estar tranquilo unos años. Bueno Maradona lo hizo viviendo en dubai

2 Me gusta