Diego a Portugal?

Diego Maradona suena como uno de los candidatos a reemplazar a Queiroz como técnico de Portugal. “Hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. Tiene ganas y está disponible” dijo Mancuso sobre el ofrecimiento. También tiene posibilidades José Pekerman, otro ex DT de la Selección Nacional.

Carlos Queiroz se fue de la selección portuguesa y ahora los dirigentes de aquel país le buscan un reemplazante. Uno de los candidatos es Diego Maradona, junto con Jose Pekerman y el mexicano José Aguirre.

“Es verdad. Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. El tiene ganas y está disponible, pero aún no fue contactado”, dijo Alejandro Mancuso, mano derecha del Diego, al diario deportivo A Bola. A pesar de estas declaraciones de Mancuso el que cuenta con más posibilidad de reemplazar a Queiroz es Paulo Bento, ex técnico del Sporting Lisboa, considerado por los medios locales como el candidato más fuerte a tomar al seleccionado lusitano. Corren de atrás, con menos posibilidades, Maradona, Pekerman y Aguirre.

Los dirigentes de la FPF creen que su selección necesita un técnico extranjero que esté acostumbrado a relacionarse con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, quien no pudo brillar bajo el mando de Queiroz. Además, los resultados no acompañan. En la clasificación para la Eurocopa Portugal empató 4-4 de local ante Chipre y luego perdió 1-0 en su visita a Noruega.

Todo comenzó el pasado 16 de mayo cuando Queiroz supuestamente insultó a un equipo de médicos de la Autoridad Antidopaje en la concentración previa al Mundial de Sudáfrica. Por este hecho decidieron suspenderlo por seis meses y lo despidieron de la selección nacional. Ahora se busca un reemplazante. ¿Te imaginas al Diego dándole órdenes a Cristiano Ronaldo?

¿Diego a Portugal? | Olé | Diario Deportivo

Al trolo de Cristiano Ronaldo no va a hacer falta que le diga LTA…

Diego Maradona suena como uno de los candidatos a reemplazar a Queiroz como técnico de Portugal. “Hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. Tiene ganas y está disponible” dijo Mancuso sobre el ofrecimiento. También tiene posibilidades José Pekerman, otro ex DT de la Selección Nacional.

Carlos Queiroz se fue de la selección portuguesa y ahora los dirigentes de aquel país le buscan un reemplazante. Uno de los candidatos es Diego Maradona, junto con Jose Pekerman y el mexicano José Aguirre.

“Es verdad. Diego y yo hablamos sobre esto y es un proyecto que nos atrae. El tiene ganas y está disponible, pero aún no fue contactado”, dijo Alejandro Mancuso, mano derecha del Diego, al diario deportivo A Bola. A pesar de estas declaraciones de Mancuso el que cuenta con más posibilidad de reemplazar a Queiroz es Paulo Bento, ex técnico del Sporting Lisboa, considerado por los medios locales como el candidato más fuerte a tomar al seleccionado lusitano. Corren de atrás, con menos posibilidades, Maradona, Pekerman y Aguirre.

Los dirigentes de la FPF creen que su selección necesita un técnico extranjero que esté acostumbrado a relacionarse con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, quien no pudo brillar bajo el mando de Queiroz. Además, los resultados no acompañan. En la clasificación para la Eurocopa Portugal empató 4-4 de local ante Chipre y luego perdió 1-0 en su visita a Noruega.

Todo comenzó el pasado 16 de mayo cuando Queiroz supuestamente insultó a un equipo de médicos de la Autoridad Antidopaje en la concentración previa al Mundial de Sudáfrica. Por este hecho decidieron suspenderlo por seis meses y lo despidieron de la selección nacional. Ahora se busca un reemplazante. ¿Te imaginas al Diego dándole órdenes a Cristiano Ronaldo?

¿Diego a Portugal? | Olé | Diario Deportivo

Al trolo de Cristiano Ronaldo no va a hacer falta que le diga LTA…

Si es asi CR7 no va al proximo mundial

Imaginate que con un tecnico mas o menos como mucho pasan la ronda de grupos en un mundial… con diego ni se clasifican.

va a tener q aprender a decir la tenes adentro y seguila chupando en portugues.

Qué bizarro sería verlo en otra Selección

Que bizarro sería verlo otra vez de DT.

:lol: :lol: :lol:

Fica adentrinho :lol::lol:

Con Diego en el banco predian 4 a 0 contra Chipre…:lol: :mrgreen:

en las eliminatorias europeas para el mundial brasuca: “no se coman el chamuyo de Luxemburgo”… :lol:

Es increible como hay gente que se fija en Diego para dirigir un equipo. Inentendiblemente, hay gente que lo banca.

Menos mal que no juega eliminatorias con equipos que juegan en la altura…

8|8|8|8|8|8|

¿Qué carajo le vieron? Yo la verdad no entiendo, si dio pena en el Mundial y en las eliminatorias…

Ojalà se de, mi quiero reir en el proximo mundial viendo a Portugal con Maradona en el banco. Si es que llegan al mundial :stuck_out_tongue:

otro, otro chiste así me recago de la risa

Diego jamás será tecnico, podra dirigir pero nunca será técnico. Si nos basamos en como jugo Argentina en el mundial podria decirse “no tuvo mala performance”, para otro que lo ve de afuera. Pero eso seria juzgarlo sin conocer todo el entorno.
No creo que agarre, todavia debe andar llorando por los rincones creyendo que fue mala suerte por que nos encajaron un gol a los 2 minutos.

Junin ya esta pidiendo la doble nacionalidad :lol::lol::lol:

Ja ja, me encataria. Como me voy a cagar de risa.