Didier Drogba jugará con Gio Moreno en China

Shanghai Shenhua: Es oficial, Didier Drogba nuevo jugador del conjunto chino
El ex delantero del Chelsea se marcha al equipo de Batista. Cobrará en torno a 25 millones de libras durante la duración del contrato

El fichaje de Didier Drogba por el Shanghai Shenhua era cuestión de horas. El propio jugador ha resuelto hoy en su página web oficial uno de los culebrones del verano, en lo que a fichajes se refiere: “Hoy puedo confirmar que he firmado con el club chino Shanghai Shenhua FC. Me uniré con el equipo el próximo mes”.

A sus 34 años, se unirá con su ex compañero del Chelsea, Nicolas Anelka en Asia, donde se informa de que va a ganar hasta 25 millones de libras durante toda la duración de su contrato.

Además, considera que la oferta del club asiático era la más acertada para sus intereses: “He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero siento que la del Shanghai Shenhua FC es la más correcta para mí en este momento”.

El costamarfileño es consciente de el reto que supone iniciarse en una nueva cultura: “Me enfrento a un nuevo reto para experimentar una nueva cultura, y estoy entusiasmado con los nuevos desarrollos en la Superliga china”.

Drogba espera que tras este movimiento pueda “ayudar a promover el fútbol chino en todo el mundo y mejorar aún más los vínculos entre China y África”.

Shanghai Shenhua: Es oficial, Didier Drogba nuevo jugador del conjunto chino - Goal.com

Shanghai Shenhua: Es oficial, Didier Drogba nuevo jugador del conjunto chino
El ex delantero del Chelsea se marcha al equipo de Batista. Cobrará en torno a 25 millones de libras durante la duración del contrato

El fichaje de Didier Drogba por el Shanghai Shenhua era cuestión de horas. El propio jugador ha resuelto hoy en su página web oficial uno de los culebrones del verano, en lo que a fichajes se refiere: “Hoy puedo confirmar que he firmado con el club chino Shanghai Shenhua FC. Me uniré con el equipo el próximo mes”.

A sus 34 años, se unirá con su ex compañero del Chelsea, Nicolas Anelka en Asia, donde se informa de que va a ganar hasta 25 millones de libras durante toda la duración de su contrato.

Además, considera que la oferta del club asiático era la más acertada para sus intereses: “He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero siento que la del Shanghai Shenhua FC es la más correcta para mí en este momento”.

El costamarfileño es consciente de el reto que supone iniciarse en una nueva cultura: “Me enfrento a un nuevo reto para experimentar una nueva cultura, y estoy entusiasmado con los nuevos desarrollos en la Superliga china”.

Drogba espera que tras este movimiento pueda “ayudar a promover el fútbol chino en todo el mundo y mejorar aún más los vínculos entre China y África”.

Shanghai Shenhua: Es oficial, Didier Drogba nuevo jugador del conjunto chino - Goal.com

¿25 millones de libras por cuánto tiempo? ¿Un año?

Increible como se desvirtua el futbol con la guita, cada vez peor. En esta caso drogba estrella mundial, se va a un futbol de mierda que nadie conoce.

El contrato dura dos años y medio

Después de haber ganado la Champions y que le ofrecieran seguir en el Chelsea… Es tirar todo por la borda para bañarte en billetes.

Lo que a mi me llama la atencion es que este club contrata jugadores de gran nivel, pero a la vez tiene en el banco al checho batista :lol: o sea si gastas millonadas en jugadores gastalo tambien en un buen tecnico

Una cosa increible, con la posibilidad de poder ser campeon del mundo( porque de seleccion no lo va hacer ni en pedo) prefiere la moneda. Como si en chelsea le pagarian poco :lol:

Yo creo que en algunos casos como este ademas del dinero influye el hecho de buscar menos presion, tratar de disfrutar de otras cosas.
Podia quedarse mejor en el Chelsea pero que mejor recuerdo que haber sido un emblema de ese equipo y haber cobrado el ultimo penal para la Champions League

Que orto Boca… Espero que lo reemplacen con messi :roll:

va a cobrar 300.000 dolares a la semana, ademas no va a tener presion y a esa edad a el que le importa, total ya tiene su vida hecha, el problema aca es Gio Moreno que tambien va, pero al ser joven, se va a perder, el esta en crecimiento futbolistico, en cambió Drogba esta ya en la pendiente de descenso

La concha de la lora, El Chelsea se queda sin Drogba para jugar contra Boca!!

pero la puta madre!

Es que no deben tener ni idea. Deben haber mirado su curriculum en wikipedia y vieron que tenía un mundial ganado y una final perdida como jugador, sumado a que dirigió la selección argentina y ganó la medalla de oro; con eso creyeron que estaban contratando un gran técnico.

Lo rara es lo del Checho Batista, explicame que le puede decir a Drogba y Anelka. Los arabes aunque sea contrataron a Maradona que es una figura importante en el fútbol, fuera que si es un buen técnico o no…

Algún día alguien tendrá que explicar si hay un negocio real legal o ilegal detrás de esto. No imagino como recuperan la inversión, lo mismo con los equipos yankees.

Flasha

Conca no juega ahi?

no, juega en el Guangzhou Evergrande

Para los que querian al Chelsea y no al Barca para jugar contra Boca…

Ayer salio Batista en lo de Closs y dijo q nisiquiera es un equipo que pelee cosas. Estan bastante en el fondo del mar…

Igual el tipo no tiene 20 años digamos. Con 34 ya esta mas cerca del fin que otra cosa. Mete los ultimos tiros en China y se salva para toda la cosecha.

La gloria deportiva ya la alcanzo, ahora va por la guita