Cuando a Mark Zukemberg o como carajo se escriba se le de la gana de devolverme mi facebook voy a subir uno que hice cuando laburaba en un Call Center, era lo unico que me mantenia despierto ja.
Miren lo que encontré, de 2009, lo tenia subido en deviantart, no tengo idea donde andará este dibujo!!!
Santiago el de la campana echo con tinta china es muy bueno, te felicito maestro!! El ultimo de lápiz me gusta mucho también. Saludos
Ja, desde el 2002 hasta el 2007 hice una historieta onda DBZ, con personajes e historia inventada obvio. Real Fighters se llamó y llegó a las 500 hojas(cada hoja tiene varias viñetas, del derecho y reverso). La dejé porque se me acabó la inspiración, además que había empezado la facu y ya no tenía mucho tiempo libre. Aún la conservo.
Es buenísimo ese Bob Marley, Garza, me encantan los dibujos con lápiz y sombreado.
Fui yo el que le saco una foto con mi celular, lo que pasa es que no como es un Call Center no tenes Internet ni nada de eso, y me habia olvidado de llevar mi Pen Drive para pasar boludeses :lol::lol:
…es un hermoso recuerdo ese dibujito que te mandó, lo hizo en paint cuando tenía a penas 5 añitos…gracias por compartirlo [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]
…es un tanto parecido al tuyo… [MENTION=7722]diego88[/MENTION] (sin nubes y sin “gallito” en el techo :mrgreen:)
Critiquen todo lo que quieran mi obra de arte…en algun momento veran que es lo mejor que les pudo pasar… es tan simple que les cuesta tanto asimilar tal obra maestra…
Yo siempre dibujé bastante bien y me encanta hacerlo. Creo que lo heredé de mi abuelo que era un crack con en la materia. Como varios dijeron, las circunstancias de la vida(?) como la facu y el laburo, hicieron que deje de hacerlo. Pero siempre fui bastante buena con los dibujos y manualidades. En un rato busco alguno y subo :mrgreen: