Grosa!
Yo copiaba muy bien cuando era más chico, me encantaba. Después voy a ver si encuentro algún dibujo y lo subo.
Estos del 2006, caricaturas. Los usaba de separador de materias, hechos con lápices:
2005, con tinta china, técnica que adoro:
2008, tinta china con esfumado, uno de mis favoritos:
2007, con lápices:
2005, tinta china + esfumado again:
2011, acrílico
Este es el que mas detesto, para mi un desastre, pero a todos les gustó. Por eso lo pongo, pero me parece de los mas flojo que hice. Hecho en 2005:
Este hecho solo con lápiz 7, este si me gusta. Del 2011:
si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)
excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos
si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)
excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos
Nunca pude. No hay chances de que las dos curvas laterales me salgan identicas.
Soy un asco dibujando. A menos que sea estilo “meme”. Ahi puedo parecerme a un dibujante promedio
Tremendo lo tuyo,Santi.Envidio a los que saben dibujar :mrgreen:
Ya subire algunos de la artista de casa,mi hna!
Voy a comprar 15 latas IronlaK justamente ahora antes de ir al laburo.
Este es el dibujo que voy a clavar en un mural (El de abajo) (Dice: “Metro” alter-ego en el Graff)
Por supuesto, ademas de corregir un poco las “cajas”, en la pared van a ir brillos en los costados de las letras y el relleno va a ser con un azul y un celeste bastante pastel.
El power va a ser con ese verde bastante mocoso y fluor.
Excelente…
Algunos están muy buenos!
En la escuela me sacaba 10,pero en plástica, trenía muy poco que ver con dibujo, lo mío es lo abstracto(?):lol:
Este es el primer dibujo de mi principe en el cole, en su primer grado…en su primer dia…
obviamente para mi es el dibujo mas lindo del mundo!
Autor: Enzo Tomas
Una de las peores cosas que hago en mi vida justamente es dibujar…
Están buenísimos, Banti. El tercero me encantó. Espectácular. En verdad, te felicito.
A mí me hubiera encantado dibujar bien. Decir que soy un desastre, es aún generoso.
Estoy al pedo
En breve, subo los de Sailor Moon y Saint Seiya
:lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Puede ser paint ? jaja.
Jajajajaja! Génial!
Puede ser…
En paint también soy terrible:lol::lol:
Se hace lo que se puede XD
vos sos la princesa? :twisted:
el mejor dibujo que me salio fue el de la gallina turuleca :lol:, lo tendria que buscar