Dibuje al Forista

Ya fue mostro, yo al gallo lo conozco personalmente y es un cago de risa, tal vez el chabon no se dio cuenta por lo que dijo, yo una vez me calente con vos pero no vale la pena peliarse por una boludez, Todo bien = :wink:

Loco cortenla. Son insoportables los que vienen a geder.

coincido

Mira para mi lo mejor seria que borren toda esta discusion al pedo que hubo y que sigan con la consigna del thread. Yo no voy a postear mas.

Idem.

perdón.

Tuliazo: lo que te voy a decir, lo hago de corazón y con el cariño que generás. No tenés que sentirte mal por algo que hiciste con total buena onda y lejos de peleas o dicusiones. No has traído problema en lo absoluto ¡Todo lo contrario! Mirá el avatar de la mayoría de nosotros.
Si te sentiste ofendido y presionado por lo que han dicho, comentado, tomalo en el marco de una broma por la que se te pide disculpas.

El thread está bueno y divertido, es una manera sana de conocerse y reirnos de nosotros mismos.

Quedate y participá como quieras participar, si no se te antoja dibujar, no lo hagas pero tampoco te sientas mal por algo que no nació con esa intención

Si querés te hacemos un dibujo nosotros y en el medio “TE QUEREMOS TULIO”

No tengo el scanner en este momento si no te lo haría ya, pero ¿vale este ícono?

:abrazo:

No te vayas Tuliazo, y haceme mi dibujito…!

//youtu.be/CsqlRh1F-hw&feature=related

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno para que no sigan peleando y empiezen a dibujar, aca traigo un dibujo:
ElGarzo:

che, no tenes que pedir perdon tuliazo, si lo hiciste con onda, y con el objetivo de que todos la pasemos bien y nos cagemos de la risa, quedate tranquilo que lo cumpliste, tratemos de no desvirtuar, y seguir con el hilo que eran dibujos…

De lo mejor que vi de Kilvax en el foro… Bah, creo que lo único zafable.

:lol::lol::lol: Qué genio por Dios…dibuje KIlvax así se dejan de pelear por giladas, que vuelva a ser lo que era.

:lol::lol::lol:
Sos enorme Kilvax.

Jajaja :mrgreen:

la animación de los dibujos me mata.

Vir, para cuándo uno tuyo?

un momento de calentura lo tiene cualquiera, asique nadie tiene q pedir perdon por nada, lo hecho… hecho esta.

asique ahora continuamos con el thread

kilvax… sos un procer :lol::lol:

Jajajaj kilvax la seguís rompiendo

la lupa!!! :lol::lol::lol::lol:

[u]Kilvax

[/u]