Dibuje al Forista

Ya está loco, dejamos de desvirtuar hace por lo menos 1 hora y media(al menos Timba y yo). No queremos que pierdan su espacio los futuros picassos y quinquelas.

Prosigamos con el thread que está de rechupetes… Alguien vio mi dibujo del Manu? :lol::lol:

pobre putiazo como lo boludeo tom

Que lindo como se quiere la gente :mrgreen:

HERNÀN:mrgreen:

Flaco, tenes 19 y seguis igual de pelotudo que cuando posteabas cuando tenias 14. Siempre venis a llorar como una nena por que “uso programas”. La verdad ni me calienta, pero crece un poco, que se yo, estar pendiente de como alguien hace dibujos para subirlos a una pagina de internet…:roll:
Aparte creo que todos vieron que lo puse en su lugar al otro, asi como tambien pedi que no rompieran mas las pelotas, pero bueno, se ve que tenes ganas de figurar no?

Quien me hace mi dibujito?:roll:

Cuál es la necesidad de bardear a todos? te tira un chiste tom y ya lo entrás a bardear, tira una gilada gallo y ya lo saltás a bardear. bajá un cambio chabón.

Offtopic: :lol: :lol: :lol: :lol: La firma estalla!:mrgreen:

Tuliazo yo te banco

Tuliazo no le des cabida al puto de gayo.

Igual fue el tema, sigan el thread y listo, basta de desvirtuarlo, adios.

Perdon? yo no bardeo a nadie siempre y cuando no se metan conmigo. Estos dos saltaron de la nada a hacerse los porongas cuando yo no jodi a nadie. El chiste y la gilada se la pueden meter en el orto por que nadie se las pidio.

es que tambien la idea principal era imaginarse al otro y dibujarlo… no calcar fotos

bueno gente, perdonenme por cagar el thread, me siento para la mierda. Me perdonan?

Opcion 1: siguen dibujando
Opcion 2: cierro esto y cada uno que se coma las infracciones que les cabe

Ustedes diran…

Siguen dibujando y le pones infracciones a los que desvirtuan y rompen las pelotas , debe ser lo adecuado

cerralo.

Si te perdonamos, me arias mi dibujo:question:

No herny, perdoname pero ya esta, no participo mas aca, solo quise contribuir con el thread para cagarnos de risa un rato pero al final solo termine trayendo problemas.