:lol::lol::lol:
dale fenomeno, andate que tu ingenio me supera. No sabia que responderte con esa imagen que pusiste…
Por favor… no quiero que me cierren otro thread mágico… Ya varios me clausuraron por peleas… :twisted::twisted:
What happend?
Jaj, Tomàs vs el foro:lol:
Y pero algunos se dejan descansar y por eso se arman los temas de 100 paginas , otros les cae mal
De un lado son siempre los mismos
yo no me entiendo ni a mi mismo :lol:
Ya fue loco… Acá nadie se quejó de los dibujos y es más que sabido que se hacen con la mejor de las ondas. Ninguno es con intenciones de joder o bardear.
Tudu bom, tudu legal y nos dejamos de joder :mrgreen:
Chicos, chicos. La próxima se van a dirección.
Y pero algunos se dejan descansar y por eso se arman los temas de 100 paginas , otros les cae mal
De un lado son siempre los mismo
Callate nico, no ves que se fue a comer? despues viene y ve que la seguimos sin él y postea una foto y nos dice llorones, es re ingenioso el vago…
Tanto espamento van a hacer por un thread de dibujitos?
Y bueno, el cosmos no está para nubarrones sónicos, Boba. Para eso lo tenemos al Lucianno de la gente.
Nico_El_Pueblito:Y pero algunos se dejan descansar y por eso se arman los temas de 100 paginas , otros les cae mal
De un lado son siempre los mismo
Callate nico, no ves que se fue a comer? despues viene y ve que la seguimos sin él y postea una foto y nos dice llorones, es re ingenioso el vago.
te pondría otra fotito, pero vi tu banner del Liverpool así que la termino acá.
PD: Qué buen avatar boludo !!!:P:P:P
Tanto espamento van a hacer por un thread de dibujitos
no lo entiendas…sentilo…
Se, esta de puta madre. Igual ahora lo tengo que cambiar, era por una semana… me lo hizo tuliazo
Se, esta de puta madre. Igual ahora lo tengo que cambiar, era por una semana… me lo hizo tuliazo :
ahh…Tuliazo, me hacés uno ? te mando la foto por mp.
La mia la saco del face, no le pase ninguna foto eh
lo tendré que agregar entonces…te paso mi nombre por mp.
Que ganas de figurar que tienen algunos… sera que no ganaron ningun premio y buscan reconocimiento?
o será que es fin de semana, no laburo y tengo el internet nuevo que me anda bien
dejo tu thread tranquilo, me cansé.
Ya fue loco… Acá nadie se quejó de los dibujos y es más que sabido que se hacen con la mejor de las ondas. Ninguno es con intenciones de joder o bardear.
Tudu bom, tudu legal y nos dejamos de joder :mrgreen
che marian… quienes son los que hacen los mejores dibujitos ??? yo quiero el mio:oops: (( como los nenes… ))
ajjaja em voy un rato y ya se armo kilombo ? jajajaja chicos vamos che dejense de hinchar dale… jajaja… en serio… ta copado el thread como para q se cague ahora…