Uh les digo como hago asi me dejan de romper las pelotas:
Primero agarro una foto del tipo en cuestion, despues la copio en el paint y repaso los contornos de la cara, el pelo y todas esas boludeces. Una vez que ya tengo todo listo, ahi copio la foto en un programa que se llama Microsoft photo editor (que viene instalado con el windows si no me equivoco) y voy al boton que dice “definir color transparente” y de esa manera borro todos los colores menos el contorno que hice con el paint. Despues vuelvo a copiar la foto en paint y solo me queda colorear con el bote de pintura y ver que no queden fugas entre los trazos que hice para que no se escape el color.
No flaco, estas en cualquiera, me tuve que bancar cada pelotudo pidiendome que le haga el puto dibujo a las 3 de la mañana y encima me vienen a tirar mierda?
dejate de joder tomas, tenes una mala leche papa. Siempre que te veo estas peleando con alguien. Dejalo que haga lo que quiera, por lo menos nos cagamos de risa…
Y por eso ahora en vez de hacerselos les dejo como hacerlos para que no me vengan a romper mas las pelotas pidiendome que les haga el dibujo. Que es lo que no entendes?
Sabes leer o queres que te haga un dibujo para explicarte?
Soy un personaje. Soy el deivi escribiendo bien. Para el que me conoce sabe que soy así, no me va influir en mi sábado que vos pensés que soy otra cosa.
Esta perfecto si no nos conocemos . Cada uno usa el foro para lo que quiere , como yo conozco mucha gente de aca no puedo andar haciendome el vivo por todos los temas y no lo digo por vos eh porque nomas , pero para mi bajo bastante el nivel que tenia antes el foro .
Ni hablar. Yo entré un par de meses antes de la fusión en tR y nada que ver. Y el foro lo uso para informarme, pasar el rato. Aunque tampoco voy a dudar que hice varios amigos.