Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

Nada de LTA, eso de creerse campeón antes de jugar está mal termines como termines, que los jugadores hayan salido campeones no les quita lo payasos.

Tengo las repelotas llenas del LTA.

a colombia

Dah… :expressionless:

Mentira :lol:

por un momento pensé que hablabas en serio. si somos hermanos desde el 5 de septiembrembre del 93.

Que gracioso,me parto de risa.

jajaja que cago de risa :lol: no podes lino, retirate del foro, dignamente

Yo estoy seguro que al final la derrota contra Suiza la terminó favoreciendo. El equipo tuvo un golpe de realidad, y creo que le sirvió para darse cuenta que para ganar un partido primero hay que jugarlo. Tuvo la “suerte” de que el error le tocó en el primer partido, así pudiendo retocar el equipo a tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

LTA

para mi el equipo siempre estuvo lejos de las especulaciones, grandeza y soberbia de los medios y muchos hinchas…

la prensa española es una basura, pero curioseando por la red hay algunos ejemplares argentinos interesantes tambien, ese Fantino es una cosa de locos.

es que aca se critica lo de afuera, pero se es igual y se consume la prensa y soberbia local…

Estoy buscando la tapa de Ole post partido de Suiza-España…

Yo veo muy difícil que una persona pueda aislarse psicológicamente de semejante movimiento mediático y social. Por mas que el mensaje del cuerpo técnico sea otro, por mas que como equipo intente diferenciarse de los medios, a nivel individual creo que influye, y mucho. Los jugadores también son personas, también leen los diarios, también se informan, también están en contacto social… no creo que sean tan ajenos a esto, por mas que no quieran. Obviamente cambia mucho para un jugador tener un cuerpo técnico o un referente que te baje línea y te abra los ojos, antes que un tipo que incluso formaba parte de el juego mediático de buscar “coincidencias” con el 86, o que promete que se va a ir en bolas al obelisco.

yo no leeria los diarios ni nada… de hecho no lo hago ahora:lol:

ademas podes estar convencido que estna diciendo pelotudeces y seguir vos en la tuya, sin darle importancia a lo que digan…

Jajajja pero Fantino es un conventillero…

Yo no soy hermano tuyo ni aunque me prepare las tostadas haciendo el escorpion.

PD: Jijiji que buen chiste.

Fantino no es periodista deportivo (ni siquiera es periodista), es un presentador de programas. Y como todo buen presentador, lo que más le gusta es armar conventillo

Eso me sorprendio… ni siquiera es periodista? y como llego?? locutor??

Con habilidad para los relatos deportivos, ingresó a la radio casi de casualidad en 1992 como relator de la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre como reemplazo de Héctor Caldiero en el programa El Show de Boca en el que estuvo hasta noviembre de 2002; poco a poco, fue ganándose un lugar en el medio.2 Al poco tiempo inició su carrera en la televisión por cable para terminar trabajando también en la televisión abierta.

Jajajajaj que caradura… y bue, tiene mucho carisma el chabon, eso lo ayudo