Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todos la tenemos tan adentro…

Los que de verdad la tienen adentro son los del diario MARCA, no quiero calentarme en un dia tan feliz para mi, pero mas adelante comentare.

Definitivamente, las rivalidades futbolísticas a nivel países no son ni el 5% de lo que lo son a nivel clubes. Les tiré basura a los gallegos durante todo el Mundial y ahora que lo ganaron estoy que me chupa un huevo, es más, hasta me pone contento por algunos jugadores. Todo lo contrario, por ejemplo, que cuando sale campeón Boca o San Lorenzo (bueno, suponiendo que salieran campeones :lol:)

La tenemos re adentro

la tapa?

:wink:

Yo la verdad es que si no quería que gane en un principio era por este diario de mierda. Es obvio que no generaliza la opinión de la mayoría.
Como jugó este partido y contra Alemania se merece ser campeón. Un fútbol BELLÍSIMO.

la verdad la tengo adentro jeje… salud campeon!, juega un futbol de una estetica pocas veces vista esta seleccion.

La tengo enterrada por 4 años.

Recién se me ocurrió entrar a Marca y me encuentro con esto, transcribo parte del comentario:

“…Tenemos buenas tortillas, buenas cervecitas, buenas mujeres, buenos jamones , buenas fiesta Y UN PEDAZO DE EQUIPO NACIONAL DE FUTBOL CAMPEON DEL MUNDO!!!.”

:lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Me cerraron el culo de todos lados…

del diario marca, del pelotudo de david bisbal, el pulpo…puta que los parió

Violaron el prncipio de no creerse campeón antes de jugar, y le salió bien. :twisted::twisted:

Insisto lo que mas nos movilizó, no fue que jugaran lindo, ni que fueran campeones del mundo, sino que existiera alguien mas soberbio que nosotros. :mrgreen: Para entenderlo basta ver el diálogo entre el de Marca y Ruggeri.

lta:mrgreen:

jajajajaja… nos tenemos que ir a cagarnos de risa a la mierda… jajajajajaj… me leí todo el thread de nuevo y muchos, entre los que me incluyo, nos tenemos que meternos la lengua bien en el orto… :lol: :lol: :lol:

Cual decis vos? Donde esta? El que estan con Fantino?

a mi tambien me cerraron el orto :lol::lol::lol:

estar agrandado desde antes de la copa y ganarla debe sentirse buenisimo