Desde que llegaste al foro fuiste respetuoso con nosotros y fomentaste el debate, por lo tanto aprovecho para pedir disculpas en nombre de los foristas (los que quieran adherirse) por si en algún momento ofendimos a tu país con algún asunto extradeportivo en este o en otro thread relacionado a España. Lo que pasa es que estamos un poco cansados de hablar sobre fútbol con un chileno, un español, un mexicano y que muchas veces nos contesten con temas coloniales, guerras contra Inglaterra, crisis económicas y ese tipo de cosas.
No es nada contra España como nación, y no debería serlo. De hecho hay varios españoles en el foro que nos caen muy bien.
No sé con qué tipo de españoles habláis. Yo os puedo decir que aquí se le tiene mucho cariño a la selección argentina, y mayoriariamente siempre ha sido la segunda selección a apoyar, quitando a paletos que sacan cualquier tontería para abroncarse con cualquiera. Pero esos mismos que sacan temas coloniales y tal luego broncan también con seguidores de acá por tonterías.
Intolerantes, boludos con internet, cabezas de termo, idiotas, tipos que no razonan y demás hay en todos lados, maestro…
Los hay acá, como allá, como en México, como en Colombia, Venezuela, Caracas, Alemania, EE.UU, y Bagladesh.
Don’t worry.
Ah no no no… el sueño que tengo es inconmensurable.
dice algo el marca de como le cagaron un gol re contra valido a paraguay? porque si pusieron el grito en el cielo con el gol en posicion adelantada de argentina vs mexico supongo que deben estar calientes de que el arbitro haya perjudicado a paraguay…
Estan Geniales las Tapas hahahahahahahaha, Pero no puedo creer que Ese diario si todos saben que es de lo peor, como es posible que sea uno de los diarios deportivos En España que mas venta tiene
Sí que lo comentan, pero como toda España, dicen que fue fuera de juego posicional de Cardozo, cargando igualmente contra el árbitro por “haber perjudicado a España”, por el penalti repetido por Xabi Alonso, y el que no pitó de Villar a Cesc.
Ya se sabe… Yo personalmente creo que el árbitro fue tan malo que al final todo se igualó…
Tenés razón. Aca tenemos otro pasquín, bastante conocido mundialmente, “Olé”. En este foro se lo critica bastante por suerte (aunq caemos en la contradicción de poner sus notas). Seguramente tiene otras manias que no tiene Marca, y viceversa, Me parece que hay que consumir los discursos que haceb circular ambas con bastante cuidado e inteligencia.
No es “uno de los diarios deportivos que más vende”, es el periódico más vendido, muy por encima de cualquier diario normal.
Tiene fácil explicación: el deporte en España se ha vuelto casi una religión, y de entre los deportivos, Marca siempre llevó la inmerecida vitola de “imparcial” (ahora son un nido de madridistas sin vergüenza alguna, que atacan al Barcelona siempre que pueden, y tratan siempre de poner sus victorias en la parte menos vistosa de la protada. Y no soy barcelonista…).
Sólo os digo que, salvo cambio de última hora, la portada de Marca será “Ya somos Campeones del Mundo”, a doble página. Lo han adelantado en televisión…