Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

terrible
cada vez me caen peor estos

No paran de boquear, eh…

Le estan dando demasiada bola a los españoles…

Que diario de mierda viejo… Cada día se superan.

Igual putean a Castillo y lo escuchan, putean Marca y As y entran, hay cada uno… :mrgreen:

Que gracioso, Marca pasò a ser un comic chistoso mas que un diario.

Andá trolo, me lo decías a mi cagón pero no te animas a nombrarme. Entro a Marca para cagarme de risa de estos boludos porque se que es un gran material para un gigante LTA que se aproxima y a Castillo lo escucho porque es el único que tira algo de info diferente de los demás.

Si tenés algún problema, Segurola y La Habana a ver si me durás 30 segundos.

Traiganme alfajores, eh.

por mas que me caigan bien los Españoles y los lazos que tienen con México por la historia la colonia y los exiliados nadie se cree eso de que “nadie le hace caso a Marca” en España, si siguen escribiendo las mismas porquerias es porque la gente la consume y en cierto modo la cree

a mi me parece que muchos Españoles se creen todo esto y no me imagino lo que va pasar cuando España no consiga el objetivo si es que no lo consigue con tal de vender periodicos estan locos estos de marca pero no puedes pasar por alto la cantidad de millones que lo compran deseguro lo creen todo esto.

Nosotros podríamos decir lo mismo

España mas le vale que salga campeon del mundo, sino me voy a reir taaaanto…

Jajaja gayegos, se va a querer matar matar cuando no lleguen.

Este es el mundial de los “Lta”… y España esta amasando el lta mas grande de todos…

Cuanta sabiduría concentrada potencialmente en 3 letras. LTA.

encima de pelotudos cagones

Tenemos mucho analfabeto, lo que hace que Marca sea el periódico más vendido y que los gratuitos que reparten en el Metro sean los más leídos. Ten en cuenta que aquí no hay periódicos sensacionalistas, prensa amarilla, o con fotos de chicas en portada, así que Marca y As ocupan ése hueco.

Pero sus lectores no son más de tres millones, frente a otros 43 millones de españoles. Que hay mucho imbécil, sí. ¿Que hay más que en otros sitios? No creo. E insisto, mucha gente se ríe del Marca:
Podemos reirnos aún más del Madrid!! (Portadas Marca Inside) - ForoCoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1766069
Por QuÉ Llora Tanto La Prensa De Madrid??? - ForoCoches
(Villarato es la teoría de estos panfletos por la cual Villar, presidente de la Federación, obliga a los árbitros a favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid…)

Para que os hagáis una idea el “Como ya adelantó Marca” es motivo de mofa, ya que TODO lo adelantó Marca a base de bulos, y si aciertan, pues presumen de ello sin ninguna vergüenza.

E insisto, España no es el único país que tiene una lacra con su periodismo. De hecho Marca en su versión digital lo ha aprovechado para recopilar portadas agresivas/ofensivas de la prensa paraguaya… Ven la paja en el ojo ajeno, y son incapacer la viga en el propio.

Pero son los periodistas solamente, eh? Hoy escuché a Del Bosque y dijo algo así:
“A Paraguay le tenemos un extraordinario respeto…”:lol:

Desde hace mucho, eh? Aquí en España nadie toma en serio a este diario (aparte de los kamikazes que forean por sus noticias). Cuando sale una noticia de un fichaje, en la mayoría de foros en España se abre un tema para reirse de la noticia, así que fíjate lo que tomamos en serio aquí este diario. Me quedo mucho antes con As o Elmundodeportivo, que aunque tienen sus cosas también, son más cautos. Aún no conocí un diario deportivo en condiciones

Jajaja, cómo será el Castillo o Nasaralla de allá!?

No hace falta esperar tanto hombre!

Eurocopa 2000. Bélgica

Mundial 2002. Corea

Eurocopa 2004. Portugal

Mundial 2006. Alemania

Este periódico ya digo que no lo toméis como referencia del aficionado español, porque os equivocaréis, y creo que muchos de nosotros no nos lo merecemos.