“Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme”, es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú,
ESTOY DE ACUERDO Y NO SE LES FUE LA MANO EN NADA , USTEDES QUE DICEN??
“Sí señores, no le tuvimos miedo a Argentina, que vino con sus enanos Messi y Agüero, y el pecho frío de Riquelme”, es una de las frases que publica hoy el diario El Popular de Perú,
ESTOY DE ACUERDO Y NO SE LES FUE LA MANO EN NADA , USTEDES QUE DICEN??
Yo también estoy totalmente de acuerdo el pecho frio de riquelme y messi, son una mentira más del periodismo.-
Mas prueba de que el ole es bostero no puede haber, saltan defendiendo al pecho de riquelme diciendo se les fue la mano.-
Ya todo el mundo lo sabe, riquelme es un PECHO FRIO.-
JAJJAAJA
Creo que Peru al principio aposto al empate,cuando vio la tibieza del equipo nacional ,se afirmo un poco mas y convengamos que hasta pudo ganarlo ,Carrizo tuvo un par de intervenciones muy buenas,el empate fue justo al final .Por los demas de acuerdo Messi y Aguero son bajitos y que Riqelme es un rolito con patas ,creo no tiene discusion .
jajaj hasta peru nos forrea…a lo que llegamos con la seleccion llena de bosta y el periodismo tiene la gran culpa…
y basile ahyyyy basileeeee…sos un terrible asco
Ja ja ja buenisimo. Y patetico lo de Ole, justo ellos. Cuantas veces les faltaron el respeto a jugadores o equipos extranjeros. Como le tocaron a Riquelme, se pusieron como locas.