QUE ME VAS A REGALAR HIJITTOOO, ANDA PREPARANDO ALGO LINDO EH, PORQUE ME "B"ENIS DEFRAUDANDO MUCHO.
Todos me dicen que es una B erguenza tener un hijo tan bobo, pero no importa, yo te quiero igual, me saliste triste, frio, perdedor, muy fracasado y amargo, pero no importa, PAPÁ trata de dejar bien representada a la familia, no te preocupes, todos tus FRACASOS LOS TAPA PAPÁ CON SUS EXITOS…
SE "B"IENE EL DIA DEL PADREEE
DALE HIJO BOBO GALLINA, QUIERO UN LINDO REGALO
Comentá con respeto hijito tontito eh, que me enojo y te dejo como a ponzio…
QUE ME VAS A REGALAR HIJITTOOO, ANDA PREPARANDO ALGO LINDO EH, PORQUE ME "B"ENIS DEFRAUDANDO MUCHO.
Todos me dicen que es una B erguenza tener un hijo tan bobo, pero no importa, yo te quiero igual, me saliste triste, frio, perdedor, muy fracasado y amargo, pero no importa, PAPÁ trata de dejar bien representada a la familia, no te preocupes, todos tus FRACASOS LOS TAPA PAPÁ CON SUS EXITOS…
SE "B"IENE EL DIA DEL PADREEE
DALE HIJO BOBO GALLINA, QUIERO UN LINDO REGALO
Comentá con respeto hijito tontito eh, que me enojo y te dejo como a ponzio…
Qué se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente. Anda a vivir de tu club, que onda no te llega al alma tu club? que tenes que andar boludiando por foros de River?. Te voy a regalar un documento, indocumentado de mierda.