Día de cierre y nombres que no cierran.

Quedan 5 horas para el cierre del libre de pases y siguen circulando nombres. Algunos son potables - Piatti, Mora, Más -, pero otros realmente no se entienden.
Lo de Mareque y Menseguez lo tomo como un chiste, porque no me quiero hacer mala sangre. En cuanto a Formica, realmente no entiendo el motivo de tanta insistencia. Yo estoy seguro de que si viene a River no va a rendir jamás por encima de Lanzini. Argumentan que pretenden un enganche con más experiencia, pero además de eso también debería ser mejor que lo que tenés en casa y, en mi opinión, Lanzini - aún con 19 años - es más que Formica, al que nunca le vi nada demasiado interesante más alla de un buen cambio de ritmo.

Quedan 5 horas para el cierre del libre de pases y siguen circulando nombres. Algunos son potables - Piatti, Mora, Más -, pero otros realmente no se entienden.
Lo de Mareque y Menseguez lo tomo como un chiste, porque no me quiero hacer mala sangre. En cuanto a Formica, realmente no entiendo el motivo de tanta insistencia. Yo estoy seguro de que si viene a River no va a rendir jamás por encima de Lanzini. Argumentan que pretenden un enganche con más experiencia, pero además de eso también debería ser mejor que lo que tenés en casa y, en mi opinión, Lanzini - aún con 19 años - es más que Formica, al que nunca le vi nada demasiado interesante más alla de un buen cambio de ritmo.

yo me tomo como chiste tu nick

Para mi faltaria si o si un 3, y un dt que trabaje la parte defensiva.

falta si o si un 3, tambien un creador. Lanzini no sabemos si se la va a aguantar, ademas solo lo vimos un partido. Que no jodan mas y traigan a Formica

Habra que preguntarle al Kaiser Daniel :smiley:

que buen poder de analisis ELKAISERDANIEL, nos podés relatar lo mismo pero en formato hablado?

y atotti y del piero y gutti no lo anotan? yo anotaria a lamela masche y higuain total anotar por anotar

Menseguez???8|8|, ojo puede ser una señal de que ya tengan reemplazo para el demente y tienen todo arreglado con Ramon Diaz, :mrgreen::mrgreen:

eehhh ehhhhh ehhhhhhh… estamos viendo ehhhhh … ehhhhh … haciendo el esfuerzo … ehhh ehhhhhhhh

Te juro que no puedo.

Por mas que intente leer objetivamente, veo ese nick y me saca de quisio.

Hasta que no me digan que es sarcastico y que no lo bancas, no voy a poder leer mas nada de lo que escribas.

Perdon. Pero es asi.

Porque tenes que abrir tantos temas ? Entende el foro un poco y tu opinion no tiene que ser siempre la de partida para opinar