Di Stéfano: "El mejor de la historia es Pelé"

Respeto? Un tipo que se fue a Boca para sacarlo campeon y años después rajó a Alonso QUE ES RIVER del club no se si se merece demasiado respeto de mi parte. Obviamente hablando desde el lado subjetivo como hincha de este equipo, no dudo que en el Madrid se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia y como tal debe haber sido genial haberlo visto jugar.

F.ue “la zaeta” fugáz. Mucho no se identificaba con la banda, aunque si merece respeto como jugador, no así como ídolo del club.

Se ríe no porque sean pocos, sino porque Pelé no llegó a los 1000 goles oficiales. Creo que llegó a los 700 masomenos. Wikipedia tira 760.

igual, si te ponés a pensar, 760 goles es una guasada…


de todas maneras “valen” los goles que figuran en los registros oficiales de la FIFA, que no se cuantos serán

Seguro, no digo que no sea un montonazo. Pero también leí en algún lado que en Brasil antes se jugaban campeonato estatales o algo así, y después recién se hizo un campeonato nacional. Y en ese campeonato nacional, Pelé ya no hacía tantos goles como antes, mientras que cuando jugaba el estatal simultáneamente sí seguía haciendo muchos goles.

Respecto de los goles, como decía un pibe en LPM: Si hubiera existido la Play cuando Pelé jugaba, seguro contaba los goles que hacía en el PES/FIFA.

pero son goles oficiales y listo… es como que se cuestione que muchos de los 33 campeonatos de River son en realidad “medios” campeonatos de los de antes, que a partir del 90 se deberían contar 2 en 1 solo… se cuentan como oficiales y ya está.

El Grafico hizo una investigacion y le cuentan hasta los goles en partidos de la colimba, un chiste son esos 1000 goles.

Que puedo decir? si el tipo los vio a todos…

y… el negro mal jugador no fue… :roll:

…la verdad es que era una bestia y lo recontra cagaban a patadas…

No puedo hablar mucho por que no los vi pero antes que el cocainomano el que sea.

Primero me parece una manera elegante de salir de la polemica Messi-CR, si dice Messi lo cagan a patadas en el culo, por otra parte quien le puede discutir a alguien de la trayectoria de Di Stefano de fútbol??? nadie… el tipo está entre los mejores de la historia, tiene más fútbol visto que todo el foro junto, y creo que algo de esto entiende… además el tipo esta hablando de Pelé, un mounstruo, no tiró el nombre de cosme zacanti… y por último este señor vio jugar a TODOS los que estan en la discusión, Pelé, Maradona, Messi, Cruif, Moreno, etc… Más respeto con Di Stefano, argentino y Riverplatense… me dan mucha gracia los que dicen… no te voy a perdonar que dirigieras a las bosta… jajajaja no estaban ni en los huevos del padre cuando este tipo ya era una leyenda… me imagino el insomnio de Di Stefano.

QUE GRANDE QUE SOS DI STEFANO

GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA RICA HISTORIA , GENIO