Di Stéfano: "El mejor de la historia es Pelé"

Con solo ver los resultados te das cuenta que el Barcelona es 10 veces mejor que La Máquina.

Respecto a lo de Di Stéfano, ninguno de acá lo puede contradecir porque ninguno vio jugar a Pelé. Nunca entro en esas discusiones, no puedo comparar sin haber visto a todos.

es normal que alguien elija a un contemporaneo suyo como el mejor…


cosa que Di stefano si pudo hacer

Además es solo una opinión, influye que lo haya podido ver y nosotros no, pero hoy hay quienes creen mejor a CR7 que a Messi, Otros a Messi que a CR7 y también los hay quienes creen que archubi ganador de 7 balones de oro consecutivos es el mejor de los mejores

El tipo vio jugar a todos los que pelean para ser considerados “el mejor de la historia”, su opinión es respetable.

Te pusiste la de boca la puta que te pario.

Bueno en realidad no, pero si.

y, es como que alonso diga qe el mejor de argentina fue riquelme, osea imposible. Identificado con el real, si dice messi nose como lo verán, y si dice ronaldo es obvio porque lo dice… qe raro qe no nombró al charro moreno. Distéfano no me olvido qe dirijiste a voka, nnv.

Di Stéfano tiene la palabra autorizada para hablar sobre quien fue el mejor jugador de la historia. Primero porque vio jugar a los mas importantes que entran en la discusion. Y segundo porque él mismo fue el mejor del mundo mientras jugó y uno de los mejores en la historia.

Maradona D10S

Messi y Maradonaaaa, nadie más, a comerla brazucas.

Sos un grande Di Stefano, GENIO

Para mi son incomparables, no se juega el mismo futbol, hasta la pelota ha cambiado, y el nivel de estudio en cuanto al fisico es infinitamente mayor ahora. Pero si alguien tiene autoridad para hablar sobre esto es Di Stefano, los vio a todos y algo debe saber.

Grande Pedé!

Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor…

Cuando se habla de jugadores tan grosos, va en gustos personales. Desde ya que la opinión de alguien que los vio a todos es para escuchar y respetar, más allá de que siempre noté un factor común entre las personas mayores, siempre recuerdan las cosas más grandes y mejores de lo que en realidad fueron. Tal vez nosotros cuando seamos viejos recordemos a Messi y a este Barcelona aún mejores de lo que fueron, aunque sea muy difícil de hacerlo.

Viejo traidor.

Por empezar di stéfano es un monstruo sagrado del fútbol, salido del semillero riverplatense. Fue en su época el mejor jugador del mundo, un crack de toda la cancha; fue cinco veces campeón de europa en forma consecutiva; integró uno de los mejores equipos de todos los tiempos, aquel madrid multicampeón en el que jugaba junto a puskas. Si bien es cierto que sacó campeón a boca, si no recuerdo mal en el 69, también lo sacó campeón a river en el 81. En river jugó poco, debutó en el 45, se fue a huracan porque no tenía lugar (recordemos que estaban todos los monstruos de la máquina), pero la rompió en el 47, fue goleador mientras hacía la colimba y salió campeón. El mismo es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos; la fifa lo incluyó entre los cinco mejores jugadores historicos del fútbol mundial. Es palabra autorizada para decir lo que se le cante el orto. Y no es ninguna boludez lo que dijo, pelé fue, sin dudas, sino el mejor de todos los tiempos, uno de ellos: ni hace falta recordar la trayectoria del negro, todo lo que ganó y los 1000 goles que hizo.

Por qué tanta falta de respeto a Di Stéfano? Dios mío, tenemos el honor de que un tipo salido de NUESTRA CANTERA esté en el Olimpo del fútbol junto con Pelé, Maradona, Cruyff y Messi.

Forros.

coincido con los dos de arriba, mas respeto viejo

:lol::lol::lol:

Vos cuántos goles hiciste capo? elenv