[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“Roke_Muse, post:139, topic:118090”]

Yo soy socio pero no tengo TLM este año, chances? Alguno en la misma situación sabe que se puede hacer
[/QUOTE]Rezarle a todos los dioses de todas las religiones.

3 Me gusta

Si no hay visitantes habrá una chance minima, a vivir la locura que fue en 2015 con la pagina de mierda

Como me arrepiento de no haber comprado el abono de cente alta
Ahora ya no venden mas
voy a tener que hacer la cola como de costumbre

Tengo un par de personas para preguntar sobre programación, a ver que onda. Igual, si el sistema es una mierda cómo hasta ahora se va a colapsar lo mismo

Qué onda las hospitalitys? En qué momento salen a la venta? Cuanto saldrán?

Hay que revivir #eltruquito (como en la final 2015) :slight_smile:

1 me gusta

Los que estuvimos el 2015 tenemos que tener al truquito loco. Somos los talismanes (?

3 Me gusta

Yo tengo un screenshot del truquito en favoritos. No me pienso quedar afuera. Ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Estamos en la misma amigo. Estoy entrando a la pagina unas 50 veces por dia para ver si puedo comprar algun abono pero nada. Igualmente para mi van a abrirlo pero a precios irrisorios

Jaja yo tamb tenia screen pero la perdi

Pasen por mp che, quiero mi centenario alta que ya es cábala

1 me gusta

Funciona #el_truquito con esta versión de la pagina de compra de entradas?

[quote=“Marquitos, post:148, topic:118090”]

Yo tengo un screenshot del truquito en favoritos. No me pienso quedar afuera. Ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Estamos en la misma amigo. Estoy entrando a la pagina unas 50 veces por dia para ver si puedo comprar algun abono pero nada. Igualmente para mi van a abrirlo pero a precios irrisorio
[/QUOTE]Hasta antes de ayer había abonos, entre a comprarlo y no tenía la tarjeta en la billetera entonces dije bueno, lo compro a la noche. A la noche ya los habían sacado.

Dale viejo ahora larguen las entradas

Capaz q largan el lunes a las 10, siempre ese horario garcha

No voy a estar tranquilo hasta no tener la entrada en la mano

1 me gusta

Me quiero rebanar la chota, porque no lei esto antes la concha de mi madre MABEL

no tenes TLM?

Por imbécil colgue en sacar mi reserva de Sivori Alta. Cuando me quise dar cuenta se me habia pasado la prorroga de Septiembre

En la entrada detonen la popular entera, que se pudra todo

1 me gusta

Denme bola