[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Me pasas tu facebook?

2 Me gusta

Pásame tu Facebook

[quote=“KODIGO, post:120, topic:118090”]

Van a dar 4k, estaremos como contra gremio: apretados y pasandola como el ort
[/QUOTE]Pero con el abono pago reservas seguro o puede ser que gente con su abono se quede afuera?
Mi primo tiene el abono ahi y esta re preocupado

que se quede tranquilo, a no ser que cuelges y no saques (o debas cuota) no te quedas afuera ni ahi

si llegas un poco tarde y la policia te faja y te quedas afuera es otro tema

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

chupala macri

toda la mañana mer hice mala sangre al pedo

PUTO

4 Me gusta

Siempre las entradas cuando se define en el Monumental se vendieron antes del partido de ida, incluso en partidos de Sudamericana donde entre la ida y veulta había 1 mes de diferencia.

Por lo que a mas tardar el martes ya se tienen que estar vendiendo.

Una Sivori baja cuánto estará aprox? En la semifinal estaban $900

Para mi van a esperar unos dias mas, asi la gente q tenga q sacar tenga que pagar la cuota tamb

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Calcula el porcentaje de lo q fue aumentando fase por fase. Y despues multiplicalo por 8

2 Me gusta

Cuántas creen que se irán a vender? Será factible tener chance de conseguir entrando bien bien temprano?

[quote=“hombrelluvia88, post:129, topic:118090”]

Cuántas creen que se irán a vender? Será factible tener chance de conseguir entrando bien bien temprano
[/QUOTE]Muuy dificil, casi imposible, me arrepentiento de no haber comprado el abono en cente alta, ahora ya no hay mas

Todos seremos programadores para intentar sacar algo con el truquito. Que el alma de Steve Jobs nos ilumine(?

1 me gusta

Ch de que pongan alguna prioridad para los usuarios que fueron a un x nro de partidos?

De todas formas yo soy Somos River y, sí bien fui vs Racing, Independiente y Gremio, la prioridad debería ser para los socios que no tengan abono. Igual seguramente se lavan las manos y vendan un puñado de entradas que para conseguir va a haber que tener un orto terrible.

1 me gusta

Si sacan mil entradas, sería un milagro

Cuantos abonados hay? Lógicamente van a ir todos ahora, hay que ver de las que sobran cuántas efectivamente venden. Seguramente sean pocas como decís vos.

Este año no falte a ningún partido en el monumental, ni uno.

Creo que hay 42000 abonados y la capacidad habilitada.68000,pero creo.q.para.estos.partidos.hay 8000 protocolos(hdp).
Igual.de.esas.20000’que.auedan no creo q salen todas.a.la.venta.
Esta jodido.el.tema,esel lugar en donde.todo.hincha.quiere estar,
Ojala ganemos y.q.cada.uno festeje donde.pueda.

4 Me gusta

[quote=“TomiG, post:135, topic:118090”]

Este año no falte a ningún partido en el monumental, ni uno
[/QUOTE]yo del segundo semestre nomas contra Argentinos

Habiliten un truquito por PM

2 Me gusta

Yo soy socio pero no tengo TLM este año, chances? Alguno en la misma situación sabe que se puede hacer?

Soñé con el quilombo que va ser ticketsriverplate cuando salgan!! Que demencia. La puta madre todo esto me está matando