[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

En un grupo de fantasmas que estaban desesperados por entradas, puse que habia podido sacar 3 por un error de captcha (?) y que tenia 2 centenario bajas a 2mil. Me hablaron 15 en un minuto y medio

1 me gusta

Que cagada loco, estoy leyendo a varios en distintos lados que no pueden conseguir porque el sistema se cae y anda lento. Un maltrato al socio de River, nuevamente.

Ojalá consigan che

Pongo los 2 valores, se ponen en letras rojas y cuando apreto F5 o dejo que se actualice solo vuelve a ponerse los valores anteriores y no me avanza nada. como se hace???

Alguien puede confirmar nuevamente que desaparecieron las cuentas vinculadas?

No la bajen con eso de que permite una sola compra lpm

Alguien me puede contestar lo de las cuentas vinculadas???

No avanza lpm

pasan el truco para crome alguno que este cerca…no sean garcasss che

Necesito una cookie, cualquiera, la tuya!

2 Me gusta

hice lo de las cookies y cai 338, ch?

VOLVIO EL MG

Jajaja es buenisimo lo de la cookie lastima que nadie que este cerca la pase

Tengo varias y se me borraron todas. Te deja vincularlas de nuevo pero obviamente no se el codigo para hacerlo

pasen la cookie o mato a una persona aleatoria

Pasa la galleta dopeeeeey

alguien que este en los primeros puestos que grabe su cookie y que despues de comprar la comparta . todos x river!!

1 me gusta

Obviamente si yo estuviera 4 tampoco mando mis cookies. La verdad lo más probable es q le deje sacar a 1 solo y al resto lo mande al 3000 y pico. Ojalá que no pero sería muy boludo q entren todos al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Jajaja la cantidad de FANTASMAS que hay en el th me vuelvo loco

reemplazas los valores de ARRAffinity y ASP.NET_SesionId??? no lo encuentro eso lrpm

ef3d4ae23f5dc44258017160ae86dc6f95069debcc9fd4064d08a4fc4f772b1d

eo0jll1cvagqnrnfuxf3zp2w puesto 70

5 Me gusta

Me saco, estoy 326 ahora. Y tengo q conseguir una centenario alta

Pregunta para uds que parece saben bien de esto, si deja sacar una por cabeza (confirmado?) no deberia ir mas rapido?