[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

yo avance de 347 a 340 pero va muy lento, los que esten adelante en los primeros puestos pasen los valores de las sesiones gente!

Muerte a los que dijeron q estan a menos de 10 y no pasan los datos…

va a entrar todo el foro al mismo tiempo a sacar, dividamonos las tribunas por cualquier cosa (?)

1 me gusta

Saque centenario alta y cuando entre a mis entradas para ver si estaba todo ok me saco. No me dejo sacar la 2da q necesitaba. Habia belg san martin sivori y cent altas, sivori bjas y media. Intente un rato belgrano pero se ve q las tienen reservadas los q entran. Saque con visa. No quedan muchas, pero tengan fe q hay. Voy a hacer lo posible por entrar de nuevo. Se ve q tarda porque adentro estan todos esperando a ver q entradas se liberan. Ahh y hospitality ni aparece

3 Me gusta

Jajaja estamos todos 340 ahora, que burro que soy con todo esto pero al final pude. Pasen una cookie de mas adelanteee por dioss

San Martin alta es mía cante pri

No anda “el truquito”. Mejor me quedo en el 270

El problema es que igualmente la sesion te debiera permitir una unica compra. Es como cuando se agotan las entradas, por mas que hayas entrado de alguna manera, no hay chances de que la compres. Porque el sistema mismo anticipa estos casos.

Me parece muy inocente lo de la cookie, pero bueno si realmente sirve los boludos son los que hicieron el sistema

TuRiver copando la centenario alta como en 2015

3 Me gusta

Belgrano alta acá, vengo yendo la fase final ahí es cabala (?)

1 me gusta

NO ME MATES LA ILUSION

1 me gusta

No tenes cuentas vinculadas?? O no te aparecieron?? O no podes vincular nuevas cuentas??

Los que tienen menos de 340 pasen cookies lpm

En 300 tenemos que sacar todos. Tranquilo

Habia gente del 1 al 30, pasen la galletaaaa jajaja

La centenario alta en 2015 no sé como no se cayó a pedazos, en el post de entradas sacaban todos sin parar

1 me gusta

EL TRUCO ES NUESTRO, NOS PERTENECE, SI VIENE EL RODO Y DESAPARECE

Después vamos a necesitar otro truquito como el de 2015 para habilitar el botón de comprar, vayan pensándolo

Y pasen una cookie top 10 por dios

3 Me gusta

muchachos, la cookie lo unico que hace es que todos tengan el mismo numero de fila… de ahi cuando entren al sistema el primero que entre compra y nada mas. Cuando logre entrar y comprar se las comparto sin problemas

2 Me gusta

estoy apretando mas f5 aca que en toda la noche en la pagina de tickets de river!!

Voy a buscar uno por uno de los que tiraron que estan cerca, si no pasan datos…