[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“facumillo, post:799, topic:118090”]

Si, hoy retire Sívori, y había gente retirando centenario
[/QUOTE]Joya jajaja, venía a preguntar eso. Siempre saque cualquier día pero está por ser la final capaz se ponían en forros

Che feo vamos el sábado a retirar con los pibes y tu primo, pasas por casa y vamos?

[quote=“matihar, post:800, topic:118090”]

Mucha gente
[/QUOTE]Retiré hace un rato y tardé 15’, bastante tranquilo por suerte

Alguien sabe algo si largan las remanentes?

Voy a pasar hoy amigo, estoy re manija y voy en auto. Pero el sabado voy y los acompaño, ya compre otra cosecha riquiiiiiiisima y pega una banda

Entre mañana y el jueves a mas tardar, habra novedades, segun twitter ya que entre la parte abonados y protocolo esta todo cubierto, estan negociando de esas mismas de protocolo que sean menos, pero nose sabe mucho

El crack de alemagno85 puso que en las próximas horas river va a informar cuando vende las entradas.

Alguno fue hoy? Lo puede chequear?

Gente.distinta,de la.q hace falta…

:lol:

Hola amigos! Se lo difícil de conseguir una entrada, yo ya pague tiquetes para ir a ver a River contra boca desde Colombia, el problema, no tengo entrada!!! Alguno de Ustedes sabe de alguien que me quiera vender una entrada??? Muchas gracias!!!

Que los de somos River se dejen de joder muchachos. Ya bastante dulce tuvieron todos estos años pudiendo ir a todos los partidos pagando 2,50. Si la dirigencia 1 vez en la vida no se caga en el socio debería darle prioridad al socio sin TLM para sacar primero en un posible remanente

No entendi el mail, siempre pidieron fotocopia del dni -.-

NO. Siempre pidieron órden impresa+carnet o en su defecto dni o en todo caso fotocopia del dni

River publica en la web oficial lo de la fotocopia del dni, pero en la órden impresa no dice nada. Y el 99% de la gente se fija en la órden impresa. La prueba está en la gran cantidad de gente que tuvo que hacer cola para que le sacaran una fotocopia del dni en el club

Menos mal que tenemos un representante que nos defiende.

Parece que en el foro hay muchos que no van nunca, ya que hacen consultas de la talla de: “podré retirar hoy una San Martín Alta?” o “Siempre pidieron DNI”, cuándo raramente lo hacen (de última te pasás de ventanilla :cool:)

Me senti penetrado con lo del " siempre pidieron dni " jajaja, al menos desde que voy a retirar , 2014 creo que empezo? siempre fui con la fotocopia del dni, una vez nada mas fui sin la fotocopia (2 años atras) y el muy carlitos que estaba ahi me mando a sacarla, en fin, solo parecio raro ya que siempre fui con la fotocopia rancia.

Ya la retire, autito en la puerta para evitar cualquier ilícito

El detalle de “intransferible” en la entrada :lol:

Pd: Vendo popular, precio por privado. Ch??

Han pasado 84 años…dale que me explota la net Rodo! Liberá las entradas!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

10 docenas de empanadas tucumanas y 6 botellas de vino patero, todos los meses por 4 años

cambiame el vino por cocaina y trato hecho (?)

Todas las veces que fui nunca me pidieron la fotocopia. Facts.