[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“El_Pincho, post:780, topic:118090”]

Estan pidiendo fotocopia del Dni si o si. Hay gente que tuvo que abandonar la cola e ir a sacar fotocopia…estan todos re calientes. Yo todavia en la cola…
[/QUOTE]Muy larga la cola?

Entregan cualquier tribuna, saque Sívori. Eso sí, piden fotocopias de DNI obligatorio. Hay bastante gente.

yo siempre llevo fotocopia del DNI, no es nuevo, gracias Pincho

Como esta el nivel de pungas en los alrededores?

[quote=“p4blo14, post:784, topic:118090”]

Como esta el nivel de pungas en los alrededores
[/QUOTE]Está tranquilo, no hay caripelas raras, será porque la mayoría saca belgrano. El sábado con la Sívori puede estar más jodido.

:lol:

son todos chetos estos putos de la belgrano

Buenas, se sabe algo de las entradas? Las largan o no?

Fotocopia del Dni aunque seas vos el titular de la entrada?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Paranoia nivel tengo miedo de tomar un taxi y que el tipo vea que salgo de River y me secuestre para sacarme la entrada (?)

[quote=“Millionaire, post:788, topic:118090”]

Fotocopia del Dni aunque seas vos el titular de la entrada?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Paranoia nivel tengo miedo de tomar un taxi y que el tipo vea que salgo de River y me secuestre para sacarme la entrada (?
[/QUOTE]Si a todos, seas titular o no.

alguien pregunto por los arrastrados y desesperados de nosotros, si se sabe algo de fecha que queda

Listo. Ya tengo mis entradas. Re contento. Fotocopia si o si. Aunque seas socio titular. A mi jamas me pidieron fotocopia. Hoy habia llegado 9.30 y tenia 20 personas adelante y tuve que dejar la cola e ir a sacar fotocopia del dni siendo abonado y socio pleno…un garron. Pero ya esta. Le pregunte cuando largan la venta a socios simples y somos river y el tipo de la ventanilla me dijo…“Ni idea…”. Toda la suerte muchachos. Gran abrazo a todos!!

ajja idem, la puta madre

mis filas virtuales
14-36-65-81-82-94-98-99-111-117-124-138-152-182-183-223-244-687-1086-1117-1188 naaaa Narnia que estoy desesperado

De puede retirar cualquier ubicacion?

Días y horarios de retiro por las boleterías del Club
Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

Eso lo hacen para q no sea un quilombo, pero podes ir cualquiera de esos dias

Como esta la onda ahora? Mucha gente? Mepa que voy mañana o pasado

[quote=“Toritoo, post:795, topic:118090”]

De puede retirar cualquier ubicacion
[/QUOTE]Si, hoy retire Sívori, y había gente retirando centenario.

Mucha gente?