[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

me sacaste una sonrisa en este dia de mierda

2 Me gusta

Los pasas con una entrada trucha, lo que tenes que conseguir es una entrada bien scanneada, e ir a imprentas/graficas donde hagan tarjetas, pedis que te impriman una con las imagenes y/o textos que vos le pases. Mas cabeza es imprimir sobre stickers y pegarlos sobre una entrada vieja, despues el primer y segundo molinete queda a tu entera capacidad, calle y viveza para penetrarlos.

1 me gusta

clave es llegar a los molinetes…despues es facil

vos decis que con eso llegas hasta el molinete?

ahi adornas y listo?

[SPOILER]
Mira, yo creo que impreso sobre el mismo material de la entrada, y viendo bien de evitar a los giles con el aparato de deteccion de chip, llegas tranquilo. Después tenés el molinete para entrar al predio, y el molinete para entrar a la cancha.

El primero me parece más difícil que el segundo

¿Porque? Porque si haces eso, te haces una centenario baja ponele, y encaras para la alta. Lógicamente no te va andar (porque es trucha), pero ellos van a creer que es porq sos un gil que se confundió de localidad, y fue a una más barata. Con cara de no entiendo nada le decís uhh mis amigos están acá, y el chabon se va a quedar con tu entrada (con planes de reventa) y te va a dejar.

El tema es el primero. Tampoco es tan fácil adornar, estás muy expuesto en la entrada al predio.[/SPOILER]

1 me gusta

Alguien sabe como es el sistema de venta en el clubes como el Madrid, Liverpool, Milán??

ojala los fajennnnnnnnnnn

1 me gusta

En el barca es online, compras y te dan un codigo con el que entras a la cancha. Hay mucho abono, pero si no usas tu entrada se la podes “vender” al club para que las venda

Ja casi son las 20 Hs, y la fila va por el 57. Anda joya

Compro cente alta 14 lucas, privado dale dale dale

Yo saqué hace poco para el PSG y también ponen fila virtual como acá, pero la página no se caía. Hasta te daba el tiempo estimado de cuánto vas a estar esperando

1 me gusta

sino que se mande por quinteros que hay un solo molinete que es el de las bocas de acceso que dan a f alcorta

por temas de laburo solo pude ir a contra flamengo y emelec x suerte me cambiaron el horario y voy a poder ir a la final sino sabes como salia esa reventa

olvidateee

Claro, no contemplé

Entonces es un toque. Vas vestido cheto, lucarda y media en el bolsillo, por las dudas, y la ‘entrada’ para pasar controles y llorarle al seguridad y pasás.

1 me gusta

nunca me mande a una ubicación que no sea la de la entrada. vos decís que una original centenario baja no agarra en el molinete de centenario alta?

Da error el molinete, dice sector incorrecto o una cosa así. Lo ví varias veces cuando adelante mío pasaba gente que se equivocaba.


no agarra, estuve en situaciones que uno del grupo tenia una sivori media y en sivori alta no le leyó e hicimos esa, obvio que no tenía la trascendencia de este partido, pero el valor de reventa que tiene la ‘entrada’ que vos le das al bocha sumado a que ¿porque no te dejarían pasar a una localidad mas barata? te da muchas chances

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

mal tenés razon, de esta manera el aparato no haría nada, ahi está la falla de todo esto lpm

diablos. entonces la entrada se toma pero la rechaza. la trucha ni la toma. no voy a poder chantajear con eso a la hora de adornar al molino. ya pensare otras

En 2015 no paso que levantaron los molinetes y hasta en algunos casos tomaban entradas viejas como validas? :lol:

la onda sería que el Michael se meta en la configuracion de los molinetes y desarrolle unos chips y ahi la hacemos completa :lol: