[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Recién retiré mi entrada, dejé el auto en el estacionamiento del club (hasta 15 min es gratis) y fui a la boletería. Había bastante policía en frente y en la cuadra, retire rápido.

Me había sacado la entrada [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; (aunque con TLM), así que no piensen que los va a cagar. Todo normal

1 me gusta

2 sivori y 2 cente alta me saco michael, que agradable sujeto

Ya está muchachos, era lógico que muchos nos quedaríamos con las ganas.

Ahora vamos con el truquito del molinete.

1 me gusta

Boca la concha e’ tu madreeeeeeee

Yo voy desde Tucumán. O pasamos de rebote o lo veamos juntos en los alrededores. Lo importante es que ganemos.

4 te saco!!!¿¿¿???

Yo vivo cerca de la cancha. No es muy grande el depto pero si te queres sumar, invitado.

3 Me gusta

Ya pudiste retirar tranqui Mati? Qué alivio!

1 me gusta

Compro cente alta o sivori alta, pm o inbox
pago hasta $14.000

1 me gusta

Podes creer? Ahora resta retirarlas, gracias al truquito en 2015 y a el ahora voy a presenciar dos finales de libertadores

Le debo la vida a tR

1 me gusta

Gracias mi viejo si podés pasame tu cel por privado así te comunico.

1 me gusta

que copado que sos flaco!!! pedi que cada uno lleve una bebida hahah …se llena el depto

1 me gusta

Querido, yo voy a tratar de meterme adornando al molinete. Si te querés sumar conmigo joya, sino lo vemos ahi en el depto del millo

1 me gusta

Siempre tendremos el recuerdo de Tigres

Al final termina siendo barato pagar el abono

2 Me gusta

Ni un problema! Tenía miedo de que detecten algo pero no, todo igual que siempre

Hoy era el día para retirar, tardé 2 minutos real en retirar. Tuve la suerte de dejar en auto en la entrada de las boleterias así que baje, pase por ventanilla y sali. Había bastantes policías en los alrededores

1 me gusta

la tenes jodida como llegas al molinete con todos los controles?

Ya se agotó todo no?

hay que dormir adentro del club como queria hacer uno en la final del 2015, que habra sido de ese loco?

7 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:2059, topic:118090”]

hay que dormir adentro del club como queria hacer uno en la final del 2015, que habra sido de ese loco
[/QUOTE]A la noche fumigan, murió asfixiado.

5 Me gusta