Destrucción educativa: base populista

Son ellos!!! Son así!!!

//youtu.be/Mbl_9MAqTSw

1 me gusta

La pesada her… ah no

http://www.lanacion.com.ar/1960579-mala-nota-para-alumnos-de-la-ciudad-en-un-ranking-mundial

El boletín de matemática y ciencia de cuarto grado de la primaria y de primer año del secundario en la ciudad de Buenos Aires llega con noticias preocupantes. Con 432 puntos, la ciudad quedó en el puesto 46 entre 55 países, provincias y ciudades que fueron evaluados en matemática en cuarto grado durante 2015. Chile y la ciudad de Buenos Aires son las únicas plazas de América latina que participaron de la prueba. En el primer año del secundario, también en matemática, el puntaje obtenido (396) situó a la ciudad en el puesto 39 entre 46 participantes.

La pesada herencia del ministro Bullrich en CABA. Se derrumbo un techo en la escuela Casto Munita, en el aula de pibes de séptimo grado

cagarlos a patadas en el culo es poco

Casualidad que los mejores resultados son de Córdoba y CABA y los peores de Tucumán?

//youtu.be/bz7Ns4cJzro

La verdad es que el servicio militar es un año perdido, pero bueno, no vendría mal hoy en día enseñarle a los nenes disciplina, carácter, entre otras…

Aunque esta palabra disciplina sea mal vista por el populismo

1 me gusta

Lógico, sin educación y disciplina sos el perfecto tabula rasa para convertirte en esclavo del estado. El sueño de todo rojo.

4 Me gusta

Jajajaja [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];

2 Me gusta

hay algunos errores en la analogia que planteas…

1- yo soy de Palermo, no de Recoleta
2- no soy hippie
3- no soy mantenido, laburo (a diferencia tuya)
4- milito y no hablo y nada mas

:smiley:

Servicio militar obligatorio para los menores de 25 años. :twisted: Así entran todos los trolls.

//youtu.be/9d46lg-ewpM