Hablan tanto sin saber. Si algún día necesito una respuesta facha y retrograda, lo llamo a kilvax.
La unica vagancia es la de @SergioAngel; que despues del lauro anual forístico se ocultó en el ostracismo del sur a contar billetes, cual Galardo Post Suruga. El espacio vacío entre posts, denominado por los astrofisicos como materia oscura, ahora es ocupado por un eunuco macrista que puso un kiosquito 25hs… que va se´viejo…que va se´
Si me estoy dando cuenta de eso
Muchachos no sean ilusos, es el porcentaje de paritarias que bajó el gobierno para todos los gremios, pataleen o no.
El foro no fué exento al cambio.
Soy Argentino. Si yo, que Perdí un padre, una familia entera, que la paso como el orto; no se quienes se beneficiaron de cada uno de mis infiernos, soy un pelotudo a cuerda.
Por ahí te olvidaste de épocas de canasta social…del trueque…de inflación…olas de despidos…de la mano de esta gente, eh.
La Politica es cíclica…y estamos volviendo a esos rumbos.
Por ahi la vida que estos hijos de mil putas nos hizo pasar, a muchos de nosotros, nos hizo “Kirchneristas”.
¿Que cagada no?
Somos los vestigios de lo que no termino de ser una cruz en un cementerio…amiguin.
Hablar de politica con gente que jamas tuvo HAMBRE me causa gracia… que le importa una mierda que sus amigos, familiares, sufran estos despropositos y atropellos… que un bolud@ se coma el chamuyo este de que la inflación va a detener la recesión…jaja…
Cuanta gente engañada y manipulada a lo largo de la historia por ellos, para ellos.
Solo basta con caminar por la calle y ver lo que pasa… eso si, hay que vestirse, salir de la pc y patear.
La vida esta afuera y cada dia va a ser mas y mas cruda. y ellos no tienen piedad. No saben lo que es eso.
Abrazo.
El heredero de [MENTION=56287]Luchom9[/MENTION];
Como escribir un chorizo sin decir nada. Te puedo destrozar cada uno de los párrafos con data dura pero no tiene sentido porque no querés aprender. Mientras vos escribis calentito desde tu casa el 34,5% de los argentinos están bajo la línea de la pobreza gracias a tu amado kirchnerismo, esa parte de la realidad no la ves en la calle?
Estoy en el laburo, querido.
Tu data dura, va a durar menos que la fachada de este gobierno…acordate de estas palabras.
Y gracias a tu Macrismo, los comedores están atestados de gente por un plato de sopa…
Pasa que ahora que todo aumento 400% en pos del sinceramiento económico pro, se volvió crudo y cruel.
Y lo que digas vos me tiene sin cuidado…lo tomo de quien viene…
Te molesta porque te empezó a tocar fuerte. Cuando estaba todo maquillado por los K no te importaba. Cuando dejaron 34,5% no dijiste nada. Cuando se afanaron todo el estado no te importó nada. Ahora que hay que pagar las cuentas si te importa. Y bue, es la tipica. La hacen muy bien al final porque siempre termina ganando el peronismo, pero ojo, nunca pagan los platos rotos. Ni menem ni el Kirchnerismo. Estamos destinados a ser el país de mierda que somos, por algo muy simple: la sociedad 1/2 pelo que tenemos.
Los salarios son nefastos en todo el país, debe ser culpa de macri también.
Los hospitales se caen a pedazos: culpa de macri.
Las escuelas son de una calidad deplorable: MACRI
1 de cada 3 argentinos es pobre: Macri
Tenemos una deuda interna altísima: macri
Tenemos las instituciones vaciadas: macri
Un déficit fiscal enorme que alcanza los 8 puntos: macri
Una inflación del 40%: macri
Reservas nulas: macri
Nos superó hasta angola
¿Que cuentas hay que pagar querido? Justificas todo con un relato FALSO…
Y vos? Te quejaste antes y ahora no? Que raro…no?
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Resulta que según vos, todos los Argentinos están pasando por caja a pagar… que cosa? Las bolsitas de la rosadita y Lazaro Baez?
Querido… que boludez!
Justamente hice un thread con todo lo que estamos pagando actualmente
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/86580-herencia-pesada-elegi-mas-pesadas.html
Igual entiendo, sos el típico ciudadano argentino que no sabe un joraca de economía.
Cuidado hablo John Keynes
A la mierda…pero vos sos un boludo a cuerda y con conocimiento de causa con honores… que zarpado.
Ignorante y maleducado
Corrección: Desnutrición educativa , los pibes van cagados de hambre al colegio , otro logro de la dekada ganada !
JAJAJA… Kil… volve al Paint urgentemente jaja.
La AGD-UBA votó rechazar la propuesta del gobierno. Clases públicas y paro el 24. Llevan ese mandato al congreso de la CONADU mañana.
Quieren un 35% en una cuota o sino dos cuotas de 20% y esta ultima en septiembre.
:lol:
Se cagan en el estudiante.
Hoy mi profesora hablando con otra decía: “La última propuesta del Gobierno es buena, ya si ahora van a paro es por algo político”. Y bueno… ahí los tenés.
Yo pense que iban a a cerrar, mas que nada porque todas las paritarias rondaron por ahi. Se ve que aprovecharon el apoyo de los estudiantes para ir por un poco mas.
Seguramente la van a jugar por el lado de que si los docentes primarios y secundarios cerraron en una cuota porque los universitarios no
Noticias: Hoy es la asamblea de la CONADUH, parece que van a rechazar la oferta y realizar otra, a todo esto, parece que el gobierno se adelanto y convoca a una reunión el jueves para arreglar.