Después del Domingo, muerte definitiva para la "Grandeza"

Y no olvides que seguramente haya uno o dos clásicos por copas antes de ir de visitante. O incluso tres.

1 me gusta

Palavecino antes de jugar el próximo clásico
giphy

4 Me gusta

En cancha neutral y con las dos hinchadas puede haber, ojota

Yo creo que para el próximo clásico, lo van a guardar para protegerlo a Pala, ni lo van a hacer concentrar, porque lo van a ir a buscar como locos ellos kjjj

Pero no va a ser el único, esta semana los bosteros dentro del vestuario deben haber estado mirando todos los videos con zoom y en cámara lenta para jurársela al resto, cagaron Elsida, Rondón y un par más kjjjj

1 me gusta

Clarito

Ojo, por ahi lo ponemos a proposito para ser iman de patadas y haga echar a dos (?)

3 Me gusta

yo no sé si lo precibieron igual q yo: pero esta vez fue un pijazo tremendo q se comieron.
les pegó muy duro. entre ellos están a las puteadas, q la culpa es de tal o el otro q putea al DT, otros al triste, a jugadores etc etc
muy mal les cayó. y siguen muy de capa caída

2 Me gusta

Naa olvidense, si se juega en la D minga les van a echar a uno, se las van a cobrar estos monkis de mierda

1 me gusta

Pero más vale y le.doy la orden para sacar de partido al negro advinculo y a balan varela.

1 me gusta

El próximo clásico, el pala tiene que ser titular y bardear más bosteros. Que los haga echar, que se haga odiar por ellos, que les meta un gol y festeje haciendo el 3-1 de Madrid a la cámara.

2 Me gusta

jijo

Te imaginas que juega, los clava y les vuelve a festejar el gol en la cara? ajajajaja orgásmico

7 Me gusta

la frase vivir y jugar con tibieza es mufa, Hay que eliminar esa frase cancer , no ganamos nunca mas un mano a mano con esta frase nefasta. somos tibios, sin sangre. esto no es River, River no es grandeza. River es huevo , personalidad y futbol. conviertieron a River en un club elitista y puto. Lacras BASURAS

6 Me gusta

Basta de “grandeza” quiero GLANDEZA Y QUE TODOS ME CHUPEN LA VERGAAA, EN ESPECIAL EL MANQUITO TRAIDOR, DE PASO QUE ME AGARRE SIDA Y SE LO CONTAGIO

3 Me gusta

“River Plate, tu grato nombre.”

PD: Desde que cambiaron el escudo, también es medio mufardi (siempre poniendo el ojo a las boludeces que nadie pide).

5 Me gusta