Después de 30 años, el tren vuelve a unir Argentina y Uruguay

Si para ir a Misiones se queda en el camino, tiene que venir otra locomotora a buscarlo y tarda 27 hs… ni quiero imaginarme un viaje a Uruguay.

ahi lo encontre y lo puse ariel. 6 horas a concordia.

buena noticia.

que raro que lo anuncien antes de las elecciones…

Sale de Chacarita? Nah, qué grossso! Lejos la mejor terminal de Capital. Encima la tengo cerca. Gracias Cris, no te voy a votar por esto, pero bue…


:lol::lol::lol: me hiciste cagar de risa. (Igual lo banco a Lanata)

Lo raro va a ser que siga en pie despues de las elecciones

esto es como el tren balin?

Igual el Oxido de nitrogeno como el monoxido de nitrogeno terminan produciendo lluvia acida, así que no es que hicieron un tren electrico que no contamina.

¿Es posible hacer un tren eléctrico a esas distancias?

Me hiciste cagar de risa. :lol::lol::lol:

Este Mujica es un lacayo de Cristina.

Mugica va por la re?

a mi me gustaría ir de posadas a corrientes en tren… pero obviamente en esa zona solo se puede llegar a sumar 500 mil votos :evil:

yo de aca nada mas puedo ir a bs as en tren…COPADO!

y el tren para el norte para cuando? ahí es donde realmente “vale”, en donde las distancias son de 2000 km o mas, como el caso de La Quiaca por ejemplo…


sin dudas… si quieren hacer algo serio, ya se sabe a gritos cual es el tema… pero claro, se le acota el negocio al compañero Moyano…

que se yo me viste cara de ingeniero civil??:stuck_out_tongue: Si es posible, rentable ni idea.

Siemens Velaro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existe tales trenes y unen ciudades bastante distantes en Europa. Técnicamente es posible, de todos modos no creo que exista red eléctrica en Sudamerica que banque el consumo de varios de estos trenes.

La verdad no tengo la menor idea porque entre Brazil, Uruguay y Argentina no hacen un trabajo en conjunto para hacer este tipo de trenes. Se la pasan hablando de que somos potencia nuclear, y necesitamos subsidiar la electricidad. Yo no entiendo nada estas cosas, todavía me quede asombrado que seamos los únicos boludos que le compramos termos a los chinos con Mercurio y arsenico.

es poaible…lo que tambien es posible es que se queden a mitad de camino x los cortes o falta de energia constantes en verano o invierno…:roll: