Aguilar, no tenés perdón. Vas a quedar en la memoria de todos nosotros como el peor presidente en toda la historia, haciendo de River un club mediocre. Jamás en mi puta vida me voy a olvidar que con vos como presidente, se fue el técnico más ganador en la historia del club. Nunca vamos a olvidar que fuiste el presidente que tribuneó con un ídolo enfermo como Ortega. Con vos en el sillón, River batió todo tipo de records negativos. Por primera vez en la historia del club (y de Argentina), un equipo Venezolano ganó en Argentina. Soportamos derrotas con Olimpo, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Caracas, Nacional de Paraguay, San Martín de Porres y tantos otros. De las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores, River se quedó afuera en primera ronda en el 2007 y 2009. Por primera vez en más de 20 años, River no va a jugar la Copa Libertadores. En la Sudamericana, River se quedó afuera en Primera ronda en la mayoría de las ediciones. Lograste como presidente, algo único en nuestra historia. Salir últimos, cómodos.
Con vos como máximo responsable, River pasó de tener un equipo MUY BUENO a MALO. Un equipo que no juega a nada, que no se lo respeta en ninguna cancha. Lograste cambiar la mentalidad del hincha de River, que antes iba a la cancha con la ilusión de ganar, golear y gustar, y hoy pide a gritos no perder contra equipos recién ascendidos. Lograste que el hincha de River, después de más de 20 años, se preocupe por un posible descenso. Te vas a ir, y a River le va a quedar una deuda millonaria. Te vas a ir, y nos vas a dejar en el verde césped al plantel más mediocre que yo haya visto.
Párrafo aparte para tus negociados con el club. Ojalá que el día de mañana se te investigue y salgan los trapitos al sol, así sufrís en carne propia de una vez por todas. Como dijo el Turco, no le deseo la muerte a nadie. Pero ojalá que pagues por haber transado con la barra (algo que hacen todos los dirigentes, si… Y ESTA MAL). Esa misma barra, que entre otras cosas, se cagó a tiros en el club delante de familias. Esa barra que protagonizó un hecho vergonzoso hace no mucho tiempo, en cancha de Vélez.
Vos le mentiste a la gente. Pagaste a periodistas para que te chuparan el culo, lo que te convierte en un mediocre, un cagón. Lograste hasta cosas absurdas, como que lea el apellido Aguilar en cualquier lado, y automaticamente me produzca rechazo y puteé. Jamás me voy a cansar de hacer catarsis contra vos. Voy a rezar para que, en las próximas elecciones de Diciembre, no gane nadie que esté vinculado a vos. Y si lo están, que sean solo resacas de una PAUPERRIMA gestión.
Soberbio, mentiroso, tránfuga, ladrón. Una lista inmenza de adjetivos descalificativos podríamos escribir. Yo, con todo el respeto del mundo, solo te digo que te vayas a la putísima madre que te pario!!!.