Y donofristas :twisted:
pesetero
No hay fila virtual no?
Me descolocaron los precios. Todavia no se que voy a hacer, porque al gordo lo amo, pero 1600 pe para ir a la SMA es precio de final de copa, no de un partido soltero contra casados.
Cierto es que están caras las entradas, pero las laterales altas están 800 pe, no 1600 xd.
En la de Ortega, ademas de ser Ortega (que para mi tampoco es Alonso o Francescoli) ademas de los precios, lo que ayudo es q River venia de años y años de mierda entonces nadie se queria perder un dia festivo.
Hoy estamos muy dulces.
Eso influye mucho
Me la clavaste hdp al final si se zarpó con los precios :mrgreen:
En la de Ortega aparte primero hubo una preventa con precios con descuentos, tipo como se hace para recitales, y después de unas semanas, pasaba a otro precio con aumento. Estaba mejor organizado.
En la de Diego Milito, al principio se habían zarpado también, y Milito le dijo a Marín que bajen el precio porque no iba a ir nadie.
Faltan 50 minutos
Hay fila virtual al final, vayan entrando
Fila virtual… cagamos los grones de la popu mepa’
Lugar aleatorio en la fila…eso quiere decir que no es por órden de llegada
Yo tengo el abono de la Sívori, no me gusta ir a platea. Para esta despedida quería sacar una SM Alta, pero me parece un robo $800 para un evento así…
Faltan 38 minutos
Que deprimentes son los partidos homenaje.
15 minutos para ser estafado
Voy con mi viejo. Igual se me fue la luz en el laburo, así que me cabio
Faltan 4 minutos
3 ¿?
DALEEEE!!!1!!
va a estar bueno porque tmb van a estar trapito, ramiro…todo ese plantel hermoso. mi idolo aimar, hasta masche estara.