Despedida del Cavegol

Que canal lo pasa?

:mrgreen:

3 Me gusta

OJO con mandarle mjes a Cave quejandose ehh , OJO

1 me gusta

EL QUE NO QUIERE AL CAVE NO QUIERE A SU MAMA

5 Me gusta

Como que no??? El ultimo partido del Enzo fue el tricampeonato en cancha de Velez, empate 1 a 1 con Argentinos. Las famosas 2 vueltas olimpicas en 72 horas, para mi fue mucho mas emocionante ese momento:

No sé cuantos años tendras pero para mi los jugadores de ese equipo eran proceres: Burgos, Ayala, Sorin, Astrada, Hernan Diaz, Salas, Gallardo, Enzo.

Aparte hay que tener en cuenta todos los condimentos de esa epoca. River era por escandalo el mas grande de Argentina, no habia ni discusión sobre el tema.

El caballito de batalla de los bosteros en aquel entonces era el historial de clasicos y nada mas. Y despues boludeces como: “Somos el pueblo y el carnaval” la diferencia entre River y Boca era muy amplia. Imaginate que fue antes de la Era Macri/Bianchi en Boca, es decir estabamos igualados en Libertadores y en torneos locales los cogiamos con la pija muerta, como siempre.

Despues vino la racha mas exitosa de su historia y la debacle mas grande de la nuestra. Ni punto de comparación con el momento “socio-politico” del 2015. En el 97 eramos los putos amos sin discusion alguna, no habia lugar para el debate como ahora. Y a los medios no les quedaba otra que chuparnos la pija porque Boca era tan chiquito

7 Me gusta

Si consigo Sivori alta voy sino ni en pedo. Lo amo mucho al Cave pero se fue re al carajo con los precios, pero zarpado.

Si se llena va a ser porque la mitad de los que van solo van para la foto.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Che por cierto en donde publicaron el precio de las entradas? En ticketek y en River no dice nada de precios

Te amo gordo

Hay cada personaje en River que se cree que es un fenómeno por no ir a una despedida , que después seguro que van y se sacan mil fotos careteandola.

1 me gusta

Amo al Cave, pero yo tambien si no consigo sivori alta no voy ni en pedo. No pueden ser tan delincuentes, 600 un sivori baja, no queres un riñon tambien?

2 Me gusta

Se va a llenar de hinchas de la selfie

9 Me gusta

Es una lástima el precio tan caro, no saqué el abono para la Copa así que esto mucho menos aunque me duela.

3 Me gusta

Innecesario precios tan altos…1500 pesos una Belgrano Baja. Hijos de puta

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

6 Me gusta

un robo las entradas pero hay q ir.

1 me gusta

El libro salía $100 jajajaja. No fue un buen negocio(?)

Algún alma caritativa que me saque popular?

1 me gusta

Me hace acordar al indio solari. " la misa son ustedes" blablabla pero se lleva 10 palos verdes.

Lo peor es que ahora quedamos como anti cave muchos que lo bancamos.

5 Me gusta

Esperemos que se llene, sería un papelon que no. Para mi es mas que nada el negocio del pelado puto marido de Victoria Archimo y amigo de Jorge Rial que organiza todas las despedidas, es igualito a Veron el sorete, en todo sentido.

Lo banco a muerte al Cavegol y sin dudas se merece una despedida, pero no está al nivel de un Enzo o un Beto Alonso, por eso me surge la duda si va a estar un lleno total. Que ganas de darle de comer a los bosteros/prensa. Si no se llena se va a hablar mas de eso que de otra cosa.

no podes poner esos precios… igual no pensaba ir, para mi no esta para despedida

1 me gusta

Si no consigo popular no voy ni a palo, vamos a tener que estar meta f5

Una falta de respeto los precios. No voy.

2 Me gusta

MIRA ESOS PRECIOS PAPA

Cav€gol (?

Duros precios, si no encuentro popu quedo re afuera.

1 me gusta