Despedida del Cavegol

Como pueden decir que le queda grande la despedida? Este tipo se merece todo en la vida, es un ejemplo como persona y como futbolista.

Igualmente los que dicen que no se la merece despues los ves comprando la entrada y sacandose selfies para instagram, otarios.

Avísenle al cave que no se la merece asi no gasta tiempo en organizarla.

2 Me gusta

Yo lo amo a Cavedios y voy a ir a la despedida, es el hincha de River hecho jugador y cuando vio que no le servía más al equipo se fue, y por la puerta más grande que había. Pero la despedida fue aquel 5 de Agosto de 2015 bajo un intenso temporal, punto. Al Burro se la hicimos porque se retiró en un momento muy de mierda, Enzo idem. Cave no la necesitaba. Pero bueno, afortunadamente cada quien puede pensar como se le cante el quinto forro de las pelotas sin joder al otro, no?

Gracias a la vida pude estar en la final contra Tigres y ver la despedida del Cave y llenarme los ojos de lágrimas cuando se tocaba el escudo.
Se merece la despedida, nadie puede cuestionar eso.
Yo no voy a ir, porque fui a la de Ariel que para mi es el más grande ídolo que tengo y no me emocioné ni un 5% de lo que lo hacía al verlo gambetear. En la experiencia personal no me suman nada. Respeto a los que quieran ir y ojalá se emocionen y ovacionen al dogor.

3 Me gusta

Yo particularmente cuando vi que los nipones preguntaban por Saviola cai que habia vuelto a River

1 me gusta

Cae el primero de julio, justo cuando rindo los parciales… :frowning:

Que manga de desagradecidos todos estos que dicen que no debería tener una despedida. Les deseo lo mejor a todos los que puedan estar presentes ahí.

1 me gusta

Parece que mañana sale la venta de entradas segun Wally

Mañana 12 horas salen a la venta.

Precios se saben?

#GraciasFC9 Información de entradas:
-Sivori Alta $350
-Centenario Alta $350
-Sivori media/baja $600
-Centenario media/baja $600
-San Martin alta $800
-Belgrano alta $800
-San Martin baja $1.500
-Belgrano baja $1.500
-San Martin media $1.800
-Belgrano media $1.800
-Paddock $2.500
Mañana a las 12 comienza la venta de entradas x Ticketek

nformación de entradas:
-Sivori Alta $350
-Centenario Alta $350
-Sivori media/baja $600
-Centenario media/baja $600
-San Martin alta $800
-Belgrano alta $800
-San Martin baja $1.500
-Belgrano baja $1.500
-San Martin media $1.800
-Belgrano media $1.800
-Paddock $2.500
Mañana a las 12 comienza la venta de entradas x Ticketek

El bardo cosmico ha empezado…

7 Me gusta

En la despedida de Ortega pagué 150 la Belgrano Alta :lol:

7 Me gusta

800 Belgrano Alta? Jajajajaja suerte Cave

4 Me gusta

600 sivori baja? Ese robo si se puede ver…

2 Me gusta

350 una popu, lo mismo que sale para un partido de Libertadores? Derraparon mal, ojala se llene porque lo amo, pero por mas que tengo la plata para pagarlo me parece un robo por un partido homenaje

1 me gusta

Enzo idem??? No fuimos tricampeones y ganamos la unica copa internacional que nos faltaba cuando Enzo se retiró? Mmm…

1 me gusta

QUE CHOREO LA CONCHA DE LA LORA

IGUAL VOY A IR LPM

2 Me gusta

Te fuiste al carajo Cavegordo querido. Encima a eso hay que sumarle el polvito que te manda ticketek por el SC.
Me parece una locura para el partido de solteros contra casados que son esas despedidas. Posta que ahora me hace dudar que realmente la llene, es muy caro, 1800$ una belgrano media, cuantos van a pagar esa guita?? 800$ san martin y belgrano alta con lo gigantes que son. 350$ las popu que seguramente sean las primeras que vuelen. Una lástima.

4 Me gusta

Porque tan caros?

1 me gusta