Terminá el colegio, virgo de mierda, después vení a hablarme salame. Despedida merecen los más grandes del más grande, lugar al que Cavenaghi no logró llegar porque está a años luz de un Francescoli, de un Alonso o de un Labruna. Eso no quita que lo ame, ahora, de ahí a merecer un partido homenaje es un mundo de distancia.
Pero hacete ortear pedazo de imbecil. Sos lejos el usuario mas pelotudo que escribe en el foro, y mira que es dificil eso.
La concha puta de tu madre.
Che, Ramirito Menéndez, cerrá un poquitito el orto, virgo de mierda, que me insultes a mí, está todo bien, de ahí a que pongas eso demuestra lo imbécil que sos
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Sos un tarado impresionante viejo, estás con mucha bronca, si alguien te violó de chiquito no es mi culpa
2pala pescado
Para que le contestan al pobre tipo de Michael The Hen :lol: :lol:
Lo futbolistico del Cave casi que me importa poco, este tipo ama a River como poquisima gente amó a River y lo demostró muchas veces. Es por eso que se lo quiere tanto.
La lesion de Mora fue un regalo de la vida para que se retire del club que es hincha como cualquier otro hincha hubiese soñado siempre, yendose campeon de America.
Chupenme los huevos todos lo que dicen que no lo merece desagradecidos de mierda nunca mas vamos a ver a alguien asi.
Si no estan de acuerdo con la despedida dignense a no comentar aca y listo
Los que defienden tanto ésta despedida, reciben alguna tajada? Cavenaghi les paga? Respeten a los que pensamos que una despedida le queda grande.
Cada personaje… qué hijos de puta viejo
jajajajaaja, como que le queda grande la despedida ?
vayanse a cagar
muy light la pelea
La única verdad se va a ver cuando el monumental estalle de gente, ahí vengan a decir que la despedida le quedó grande.
Se merecen que la delantera de la B hubiese sido Bordaragay - Andy Rios.
Porque Cavenaghi también arrastró al Chori.
Que bárbaro, tienen la autoridad moral para decidir quien merece una despedida y quien no.
Cavenaghi estuvo cuando había que estar, ese momento de mierda que quedo en nuestra historia solo el (y el chori) le puso el pecho. Solo por eso ya merece la despedida, después agreguemosle que tiene titulos en el club, fue goleador, capitan, entiende todo nuestro mundo y filosofia, es amado por el hincha, etc. Nadie va a sentir lo que el cavegol por River en estas epocas que vivimos.
Mas riverplatense que Cavenaghi no hay
Imposible criticarlo
La puta madre al final es sabado, tendremos que negociar para que alguien me cubra ese dia
Si no queres al cavegol no sos de river hdp
una pelea digna del nivel pauperrimo que atraviesa este foro
Muchachos si van a opinar que sea faltandose el respeto.
Ojála no hable de la B nacional.
Saviola formó parte del plantel que ganó la Libertadores, la Suruga y disputó el MdC y nunca nos enteramos tampoco :twisted: