ayer estaba con un amigo y me estaba poniendo desodorante y me dijo que tenia que usar a bolilla o en barra bajo las axilas por que los de aerosol tiene alcohol y te abre los poros, en cambio los de bolilla o en barra te cierra los poros y no saca tanto olor, alguien sabe si esto es verdad o no? que usan ustedes?
ayer estaba con un amigo y me estaba poniendo desodorante y me dijo que tenia que usar a bolilla o en barra bajo las axilas por que los de aerosol tiene alcohol y te abre los poros, en cambio los de bolilla o en barra te cierra los poros y no saca tanto olor, alguien sabe si esto es verdad o no? que usan ustedes?
Desodorante en barra o los de bolilla.
sos un tarado ferpu
ajajajjaja
Un matafuegos.
por que?
Nunca pense que iba a ver un thread mas bizarro que los de gatactico borracho.
AAJAJAJA
Los temas de ferpu :lol:
sos un tarado:lol:
si sos de transpirar mucho, usa antitranspirante…
Me dió mucha risa ya desde leer el título del thread, nada nada, seré yo :lol:.
Sin desvirtuar, yo uso aerosol, toda mi vida lo usé, y estoy muy conforme, ajaj.
el desodorante es careta!! no tenes q usar nada!!
Nunca pense que iba a ver un thread mas bizarro que los de gatactico borracho
Jajajaja, matò ese thread:lol:
sos un tarado:lol:
si sos de transpirar mucho, usa antitranspirante…
no transpiro mucho
JAJAJAJAJAJAJAJA
“matafuego” by javier :lol::lol:
“Yo uso aerosol y estoy muy conforme” By benji :lol::lol:
Depende la piel … yo aerosol no puedo usar porque me irrita tengo piel sensible
Jaajjaaja este thread …
bueno parece que habian ganas de robar post por parte de algunos no?
Mira te voy a dar un consejo que me dio mi padre cuando era chico:
“Cosme, eres tont…”
Ah no perdona, chupa una naranja sin usar las manos y deci Goosefrabba al mismo tiempo, no se si vas a dejar de transpirar pero de que te vas a ver como un boludo te vas a ver como un boludo.
En mi familia como somos muchos hombre usamos poett Bosque de Pinos que cuesta lo mismo que un axe o un rexona pero rinde muchisimo mas y asi abaratamos costos
Una colonia bien fuerte, para que tape el mal olor.
En mi familia como somos muchos hombre usamos poett Bosque de Pinos que cuesta lo mismo que un axe o un rexona pero rinde muchisimo mas y asi abaratamos costo
a ese lo uso cuando termino de cagar asi aromatiza el baño