Desodorantes y perfumes.

Yo estaba chocho con el Axe peace pero no lo vi mas en ningun lado, lo deben haber dejado de hacer porque suena foneticamente igual que una secrecion que se caracteriza por su mal olor. Probe otros pero todavia no encontré uno que me satisfaga, cuales usan y recomiendan?

Yo estaba chocho con el Axe peace pero no lo vi mas en ningun lado, lo deben haber dejado de hacer porque suena foneticamente igual que una secrecion que se caracteriza por su mal olor. Probe otros pero todavia no encontré uno que me satisfaga, cuales usan y recomiendan?

2 Me gusta

Perfumes: 212 VIP
Acqua Di Gio Armani.

Desodorante: Dove original

Uso el axe de chocolate desde que salio

2 Me gusta

:lol:

Yo quiero comprar el invictus de paco rabanne.

1 me gusta

yo lo tengo. es genial

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

perfumes genial
dove lo deje de usar porq me manchaba la ropa. uso el nive sport 24 antitraspirante. esta bueno.

Hay unos desodorantes de Antonio banderas que están buenos y no son caros, cuando se termine el que tengo voy a comprar ese. Después hay unos de gino bogani que me regalaron y están buenos también. Los recomiendo(?

1 me gusta

1 me gusta

Yo estaba usando este, pero al último tiempo me causaba un poco de ardor de vez en cuando.

Ahora ando con este

En cuanto a perfume estoy usando un Boos que me regalaron, pero ando con ganas de comprarme un Polo Blue, o un Polo Red.

Rexona… No te abandona!

1 me gusta

3 Me gusta

transpiraba mucho hasta que conoci el rexona, no lo abandono mas(?

1 me gusta

El Colbert Noir, señor…

2 Me gusta

Tengo el One Million pero está quemadísimo. También el POLO 4 de Ralph Lauren, pero es del 2011 y está prediendo su aroma original :lol:

Ahora me compré el Seduction in Black de Antonio Banderas y se la banca una bocha.

Jamás use perfume. Sí, soy un hijo de mil puta.

Me copan muchos los nuevos axe ultimamente, el apolo esta piola.

yo uso este, me encanta jajaja, lo hacen los mismo que los de Kevin creo:

y desodorante este:

Cualquier producto cuya publicidad tenga una cancion de King Crimson tiene que ser bueno.