Deseenme suerte.

Yo tengo ahora en 3 la materia Socioligía y la materia no me gusta para nada
[/QUOTE]

A mi también, además no entiendo una pija no se, pero gustos son gusto
[/QUOTE]

sii gustos son gustos , lo entiendo pero me parece muy mala la materia

[/QUOTE]

A mi también, además no entiendo una pija no se, pero gustos son gusto
[/QUOTE]

sii gustos son gustos , lo entiendo pero me parece muy mala la materi
[/QUOTE]
Tal vez este mal dada, pero es interesante.

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRIS

Tengo una amiga que está dando Mate p. eco y se está volviendo loca, tiene parcial este lunes
[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
Cursa a la mañana y también los sábados (creo que van ayudantes),parcial de 4 horas…conocés a Daniela Szuchter?

Cristobal colón?? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

jaja, que onda? no entendi bien :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tengo una amiga que está dando Mate p. eco y se está volviendo loca, tiene parcial este lunes
[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
Cursa a la mañana y también los sábados (creo que van ayudantes),parcial de 4 horas…conocés a Daniela Szuchter
[/QUOTE]

sisi…la clase es de 11-13

y este sabado hay clase

el parcial es de 4 horas…y tengo que usar una calculadora de la puta madre Hewlett Packard.

y no tengo idea quien es daniela, pero hay varias chicas lindas en esa clase 8)

jjejeje

[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
Cursa a la mañana y también los sábados (creo que van ayudantes),parcial de 4 horas…conocés a Daniela Szuchter
[/QUOTE]

y este sabado hay clase

el parcial es de 4 horas…y tengo que usar una calculadora de la puta madre Hewlett Packard.

jjejej
[/QUOTE]

Vos tás loco… estadística 2, matemáticas con Fabris, y todavía cuentas… Hay que tener cojones para cursar todo eso junto…

Fuerza!

[/QUOTE]

Yo tendria que haber hecho eso voy un mes y ya estoy arrepentido sociologia es la materia que mas me gusta de las tres , pero bueh

[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
[/QUOTE]

y este sabado hay clase

jjejej
[/QUOTE]

Vos tás loco… estadística 2, matemáticas con Fabris, y todavía cuentas… Hay que tener cojones para cursar todo eso junto…

Fuerza
[/QUOTE]

ctas es facil, las otras no

por eso estadistica la voy a terminar dejando

Yo estoy en 5to año (o 3ro pol) y estoy en pleno proceso de decidir que voy a hacer. Sinceramente, MUCHA idea no tengo, es muy general.

Me interesa Marketing, arquitectura y periodismo (como veran nada que ver una con la otra, son opciones que estoy manejando)

Seguramenet haga un test vocacional a ver si me ayudan un poco jej…

Suerte sacha!!! :lol:

un poco tarde pero bueeee… :oops: :oops:

saludoss!!

[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
[/QUOTE]

y este sabado hay clase

jjejej
[/QUOTE]

Fuerza
[/QUOTE]

Je yo tambien estoy medio loco estoy haciendo matematica con Bernardello, Estadistica 2 con Martinez y Micro con Fajfar

[/QUOTE]

NO JODAS!!!

YO TENGO ESTE LUNES

CON FABRI
[/QUOTE]

jaja, creo que sí.
mmm, te tiro unos datos:
[/QUOTE]

y este sabado hay clase

jjejej
[/QUOTE]

Fuerza
[/QUOTE]

Je yo tambien estoy medio loco estoy haciendo matematica con Bernardello, Estadistica 2 con Martinez y Micro con Fajfa
[/QUOTE]

micro de fajfar…un embole!!! que aburrido que es ese tipo…t toco la ultima clase del ultimo piso???que hay q cruzar un puentecito corto???

si es un embole terrible, pero no curso en el tercer piso, sino en el aula 26 y 32(los sabados). Yo no se si voy a dejar alguna todavia, me embale al principio del cuatrimestre porque me tenia fe, y hasta ahora la vengo llevando bien. El 30 de abril rindo mate y el 5 de mayo Estadistica. Fajfar todavia no nos dio las fechas

la calculadora de mate no la compre me baje un emulador de la 48 y hasta ahora la llevo bien. Como te salva la vida esa HP de mierda :twisted:

Para el parcial nos prestan ellos