Gente, hoy a partir de las 8am rindo mi primer parcial en una universidad, es de teoria de la narracion y, ha decir verdad, no estudie un pingo, espero que me tomen mucho practico, jjaja…
nada mas loco, un abrazo para todos y si alguno rinde mañana o en estos dias suerte para el/ella tambien.
Gente, hoy a partir de las 8am rindo mi primer parcial en una universidad, es de teoria de la narracion y, ha decir verdad, no estudie un pingo, espero que me tomen mucho practico, jjaja…
nada mas loco, un abrazo para todos y si alguno rinde mañana o en estos dias suerte para el/ella tambien.
yo empiezo el prox jueves con programacion II (estudio el dia anterior) y el viernes siguiente con SIC (voy a tener que empezar el finde o no llego) :?
Suerte che! Si queres te paso un libro que tengo que se llama “PLAN DE ESTUDIOS PASSARELLA”…si lo llevàs a cabo al pie de la letra no importa que te vaya para el orto te duplican la nota igual!
Yo soy estudiante de Psicología y espero terminar el año que viene. El 2 de Mayo rindo concurso para ser Auxiliar Docente Alumno de una materia de 1º. A mi también deseenme suerte.